TheDiaryGame 11-08-2020 / Día de visita. (Día 5).Venezuela @criollitos.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Hoy ha sido un día muy bueno gracias a Dios, me levanté en la mañana me cepillé y tomé un café, me dirigí como siempre a la plaza para caminar un rato y despejar la mente, hoy fue un día con más personas en la plaza, tal vez sea por la flexibilización de la cuarentena, caminé 10 vueltas como en 30 min.


Pixabay

Aún no tengo teléfono para llevar el registro, ni para tomar fotografías, les debo una colección de fotos en mis diarios, apenas reparen mi teléfono, se las haré llegar, después de caminar, nos quedamos un rato en el banquillo para charlar, apenas eran las 9:30 am y sabía que mis hijos estaban acostados aún.

Luego de un rato retorné a la casa, y me dispuse a preparar el desayuno, unas panquecas con queso, porque la mermelada está por las nubes con su precio. Me fui a bañar y salí a visitar a mi mamá con los muchachos, tomamos carretera desde las 10:30 am como hasta las 2 que se fue la electricidad, la ayudé a preparar el almuerzo y a lavar los trastes, pasé coleto a la casa.

Mi mamá vive con mis dos hermanos y mi sobrino, ellos a lo mejor no la ayuden en estas cosas de lavar y limpiar porque son machistas jaja. Pero se esfuerzan siempre en trabajar para llevar algo para la casa.

Le comenté a unos de mis hermanos que le enviara a mi primo para ver que ha hecho con mi teléfono, sin embargo, no pudo contactarse con él, almorzamos pasta, después nos sentamos en el frente, duramos un rato hablando, cuando se fue la luz, eran como las 2 de la tarde, nos dirigimos a casa para ver si se había por allá porque no recuerdo haber desconectado nada en la casa. Cuando llegamos, todo estaba bien y aún había electricidad, durante el camino ví más gente que antes, por eso tengo las esperanza de que esto se mejore pronto y podamos salir con tranquilidad.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola @casamia12!! Qué rico desayuno!! Acá en Argentina se suele desayunar café con leche con tostadas y dulce, o con facturas. Amo los desayunos tropicales jeje. Ojalá mejore pronto el tema de la luz! Acá en verano también suele cortarse y demás. Que Dios te bendiga también :)!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34