TheDiaryGame 03-08-2020 / Ejercitando mi cuerpo..

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Yo soy Yaneth, y esta es mi tercera publicación para el #JuegodelDiario promovido y manejado por @steemitblog y @steemcurator01.

Hoy agradezco a Dios por permitirme un día más de vida, luego me levanto de la cama, voy al baño, me cepillo, me doy un paseo alrededor de la casa para ver cómo está todo, después busco para preparar un poco de café, pero me fijo que no hay, me visto para salir a caminar en la plaza y de regreso paso por la bodega a comprar café, este lunes ha habido pocas personas ejercitándose, yo siempre que puedo vengo a dar unas vueltas para mantenerme activa cardiovascularmente.


cas1.jpg


cas2.jpg

Di 10 vueltas a la plaza, algo así como una hora de caminata, caminé a la bodega para comprar el café, aproveché de comprar harina, jamón y queso también, llegue a la casa con las cosas que compre, de inmediato me puse a hacer el desayuno, quería ponerme a lavar pero el ambiente estaba nublado y con ganas de llover así que lo dejé pendiente para otro día, preparé unas arepas asadas con queso y mantequilla, mis hijos estaban viendo tv, pero ahorita se van para que su abuela, dejándome en casa sola.

Debido a que mis hijos almorzarán en que su abuela, no me preocuparé en hacer almuerzos, en la nevera tengo una sopa de caraotas que prepararé para comer con un poco de arroz y así resuelvo. Me encerré en el cuarto a ver la novela, prendo la televisión y pongo la novela “Destilando amor”, es súper vieja, pero me gusta esos culebrones como dice mi mamá, después de 20 min de estar viendo Tv, se va la electricidad, me quedé con los crespos hecho, no vi televisión ni pude descansar en el cuarto, el calor se apoderó inmediatamente dentro de la casa.

Salí al frente para ver quien pasaba, una que otras amistades pude saludar entre la 1 de la tarde hasta las 4 que llegó la electricidad, este racionamiento está siendo constante a estas horas. Algo que estamos sobrellevando nosotros los venezolanos.

La corriente eléctrica llegó y con ella los muchachos, prendí la computadora para ir adelantando con la redacción de lo que había hecho, pues, aunque no es mucho lo que he hecho, siempre se me olvida.

Puse a cocinar unas papas mientras revisaba mi perfil en Steemit, los muchachos me dijeron que querían comer unas empanadas de papa con queso, y como tenía papas, me dispuse a hacerlas, avancé con la redacción y cerré un momento para hacer las empanadas. Son las 6 de la tarde y ya estamos cenando gracias a Dios. Me quedan dos horas para publicar mi diario y ponerme a ver la novela tranquilamente, hoy toca ver “La Fea más bella”.

Así que a publicar se ha dicho para ver la novela.

Este es mi tercera publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Muy interesante su día y delicioso su desayuno.
Es bueno al menos ejercitarse una vez al día, ya que el cuerpo cumple más edad, y necesita más movimiento.
Felicitaciones por su equipo @criollitos, mucho éxito en el juego.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51