TheDiaryGame 02-08-2020 / Mi segunda participación.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos.

Yo soy Yaneth, soy miembro del equipo @criollitos, esta es mi segunda actividad en el #JuegoDelDiario.

Hoy 02 de Agosto del 2020 la lluvia nos regala una fresca mañana que no me deja despegarme de la cama, es una de esas mañanas que muchos añoramos aquí en el Zulia, tierra de ambiente caluroso..

lluvia.jpg

Me levanté dando gracias a Dios y con la mente positiva de que tendré un excelente día, como siempre lo hago, me bañé y cepillé para entrar a jugar en la cocina con lo que hay para preparar el desayuno, pongo a calentar el agua para hacer un café negro mientras se levantan los hombres de la casa, aunque imagino que se levantarán tarde por lo fría que está la mañana con esta ligera lluvia, yo mientras tanto comeré un trozo de pan con jamón y queso.

Me dispongo a ver la televisión, un programa de farándula, repetición de la telenovela o algo así a bajo volumen para no despertar ni molestar a los dormilones, hoy domingo y con lluvia, dudo que se levanten antes de las 11 am, por lo que me tomé todo a la ligera.

Se hicieron las 10:30 de la mañana y los hijos se despertaron, se cepillaron y estaban pidiendo desayuno, yo les preparé igual que a mí, un trozo de pan con queso y jamón. De una vez me propuse alistar los ingredientes para el almuerzo, un poco de carne con arroz y plátano que me quedan ahí.

Paso el día muy monótona, ya que siempre hago lo mismo prácticamente, me hace falta ir a la universidad a impartir clases o a disfrutar con los amigos pero ésta cuarentena nos tiene encerrados, y más aún con los cortes de electricidad que están realizando por racionamiento municipal.

Pasa la tarde y yo en el frente mientras llega la corriente eléctrica, voy a preparar un fororo para merendar con pan, como les dije la ansiedad me pone a millón y me da por comer de todo, pero ya no hay nada en el gabinete. Mañana toca salir para comprar alimentos para por lo menos 3 días.

Me puse a lavar los platos para sentarme en el frente nuevamente a ver quién pasa por ahí, por lo menos aquí llega la brisa refrescante, la lluvia dejó una humedad que sube la temperatura drásticamente.

Llegó la electricidad, encendí inmediatamente el aire acondicionado para descansar un rato en la cama, esperé a las 6 de la tarde para comenzar hacer la cena. Apenas terminé me senté frente a la computadora para relatar lo que he vivido hoy, nada importante por ahora, solo que tenemos salud y la esperanza de que todo mejore debido a la práctica de una vacuna para el Covid por parte de Rusia.

Este es mi segunda publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Me encanta el nombre de su equipo! Jajaj aca en argentina, se le dice “criollitos” a un tipo de pan hojaldrado de panaderia! Es lo mismo alla??

Te entiendo, yo también estoy en cuarentena... los dias son laaaaaargos a veces...

 4 years ago 

Saludos querida amiga, si , estuvo muy buena la mañana de en toda Cabimas, pero igual el sol salió con todas sus energías en la tarde para provocar la calor habitual de nuestro de nuestra región zuliana.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68