TheDiaryGame 01-08-2020 / Comenzando El Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Yo soy Yaneth, soy miembro del equipo @criollitos, y fui invitada por el amigo @adeljose a esta actividad de el #JuegoDelDiario.

Hoy 01 de Agosto del 2020 comienza esta interesante dinámica, por ello voy a comentarle algunas de las cosas que he vivido en este día.


Pixabay

Me levanté dando gracias a Dios y con la mente positiva de que tendré un excelente día, me bañé y cepillé para comenzar el día limpia y perfumada, entro a la cocina para preparar un cafecito negro mientras se levantan los demás, en estos días de cuarentena se han acostumbrado a dormir hasta tarde, voy haciendo el desayuno a las 9:00 de la mañana, unas arepas con queso y mantequilla, es la delicia de mis hijos.

Apenas desayunamos, se lavaron los platos, encendí el radio a bajo volumen para escuchar música mientras ordeno y limpio la casa, es mi rutina diaria, a veces me ayudan mi hija cuando viene a visitarme. Mientras tanto los muchachos están viendo televisión, esos si no ayudan a lavar un plato, pero de igual manera los molestos para que vayan a comprar agua potable ya que solo quedaba un poco en casa y necesitaba preparar una pasta.

Ya al mediodía preparaba el almuerzo, simultáneamente veía capítulos de la novela “Los Herederos del Monte”, es la única que puedo ver porque la energía eléctrica las cortan a las 2 pm por medidas de racionamiento, gracias a Dios no tuve necesidad de salir a comprar, pues ha habido mucho calor y el día está muy soleado, estuve en el frente agarrando un poco de aire fresco, sin embargo, el calor me provocaba sudor, es una molestia muy grande la que estamos viviendo por el racionamiento y por el encierro de la cuarentena.

Un pequeño reposo obligado tuvimos por tres horas, la energía eléctrica se fue a las 2 pm y llegó a las 5 pm, esperé un rato que se normalizara el fluido eléctrico para encender la computadora y comenzar a escribir en Word mi relato de hoy, antes de que se me olvide. Luego ya siendo las 6:00 pm comencé a preparar la cena, esta vez tocó pan campesino con jamón y queso.

Cenamos, reposé un poco y a las 6:30pm me dispongo a publicar mi primer #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Que bueno leerte @casamia12, un gran día buen comienzo, esa electricidad nos pone a prueba a diario que todo mejore.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58