The Diary Game. Viernes trabajo y algo de cansancio 18-06-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos.

#worldofxpilar.
#thediarygame.
#steemexclusive.
#bertterlife.
#venezuela

Hoy me desperté a las 5:30am para trabajar en el puesto de mi primo, le di gracias a Dios por un nuevo día, me levanté a lavarme la boca, acomode el cuarto y me fui a la cocina a preparar unas arvejas, que anoche había puesto a cocinar, para hoy solo tener que prepararla, también hice el arroz para que mis hijos tuvieran el almuerzo listo y como tenían que calentar, después hice el café y me puse a freir los pastelitos tanto para mis hijos como para mí.

Teniendo todo listo en la cocina, me bañé, me vestí y me puse a escribir una nota para mis hijos, diciéndole como le había dejado las cosas.

Salí a trabajar, llegue y ya mis jefes estaba en su área de trabajo, como que había llegado tarde o ellos se habían levantado muy temprano.

Comencé hacer mi parte del trabajo, acomode las mesas y las sillas, coloque los vasos limpios y metí más refresco en la nevera.

Comenzaron a llegar clientes y lo que más pedían eran tequeños para llevar, menos mal que mi primo había hecho bastante, pero sin embargo, comenzó hacer más.


IMG_20210618_110200.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Haciendo pedidos.

Gracias a Dios hoy también nos fue súper bien, se cerró a la 1:00pm, porque mi primo quería que le ayudará con las cosas para la venta de hamburguesas donde lo ayude hacer varios combos para celebrar el día del padre, se planteó lo del delivery y llamaron al esposo de una prima para ver si quería trabajar para ese día.

Salí del puesto como a las 3:05pm, algo cansada pero igual tuve ánimo de pasar por el supermercado a comprar varias cosas como huevo, que ya solo me quedaban tres o cuatro.

Llegue a la casa, mis hijos me sintieron llegar y me ayudaron con la compra, colocaron los huevos en la mesa de cocina y me fijé que solo me quedaban tres.


IMG_20210619_180712~2.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Evitando que se termine.

Guarde las harinas, la bolsa de platano y el jabón de polvo lo guarde en la lavadora porque el olor era muy fuerte, me bañé y me puse algo más cómodo, fui a calentar mi almuerzo, solo me provocó comerme las arvejas, no quise arroz.


IMG-20210619-WA0018~2.jpg

Foto de @casamia12

Mi sopa para recuperar fuerzas.

Después que comí, fui a mi cuarto a descansar un ratico para luego hacer la cena, hoy no traje tequeños porque se vendieron todos y mi primo no hizo por estar emocionado con los pedidos de hamburguesas y arepitas cabimeras que le habían pedido.

Teniendo rato acostada me levanté y me puse hacer envuelto y jugo de mango, todo me quedo super sabroso.

Después de la cena, escribí mi publicación agradeciéndole a quienes leen mis publicaciones y me dejan sus comentarios.

Bendiciones.🇻🇪🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @pandora2010

Congratulations @casamia12 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36