The Diary Game. Toda una ama de casa.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos.
Hoy me desperté agradeciéndole a Dios desde temprano, me levanté, me cepille, me cambié de ropa y acomode el cuarto.

Como no me dieron seguridad para ir a limpiar una de las casas donde trabajo, empecé a recoger la ropa sucia y me puse a lavar.


IMG20210225083903_00.jpg

Foto de @casamia12

Comenzando a lavar.

Como tengo poquita agua, fui eligiendo la ropa que podía lavar, más que todo me interesaban las blusas para ir a trabajar.

Tendiendo la ropa me llegó un mensaje de mi tía para que le fuera a trabajar en su casa que la que le trabajaba no le puede trabajar más porque se fue del pais, le dije mañana iba para su casa y hablar mejor.

Como le pareció bien, dejé de enviar mensaje y seguí tendiendo la ropa, para terminar rápido.


IMG_20210225_091250.jpg

Foto de @casami12

Terminando de tender.

Después que terminé fui a la cocina hacer café y algo de desayuno, ya que me concentré tanto en la ropa sucia que no había hecho ni siquiera el café.

Friendo una de las arepas que hice me llega mi hijo menor recién levantado, me pide la bendición y el desayuno de una vez, jejeje.

Me pregunto si iba trabajar hoy porque tenía mucha tareas y necesitaba de mi ayuda, le respondí que no, se alegró mucho.

Comenzamos a desayunar y hablar de las tareas que le mandaron hacer, le habían enviado hacer el mapa de Venezuela.

Terminamos de comer, recogimos los corotos para lavarlos, mientras mi hijo menor buscaba su útiles escolares y le realicé el mapa de primer, no se lo pinte para que lo hiciera él.


IMG_20210225_135809.jpg

Foto de @casamia12

El mapa para mi hijo.

No íbamos a sentar para comenzar las tareas cuando se fue la electricidad, menos mal que la casa estaba todavía fresca y no necesitamos de buscar por internet porque tenemos un libro que hablaba mucho del tema que se buscaba.

Bueno este es parte de lo vivido, espero que me sigan apoyando y si es con votos mejor para ver si logramos comprar un antojo (perros caliente) que nos contagio mi sobrino, jejeje.

Gracias a cada uno de los miembros de Steemit @adeljose, @worldofxpilar, @steemcurator05, @steemcurator01.

Bendecido día..

Sort:  

A pesar de todos los inconvenientes, pudieron resolver las tareas, y gracias a Dios tienes agua, aunque sea poquita para poder lavar poco a poco la ropa, buena publicación, saludos

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65