The Diary Game. Mi hermano queriendo que sea la cocinera de su cuadrilla.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos.

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por brindarme un día más de vida y por darme salud para seguir adelante.

Me levanté, hice el café y me puse a limpiar mi cuarto que mi hijo menor anoche se le derramó el refresco y no me había dicho nada.


IMG_20210420_165428.jpg

Foto de @casamia12

limpiando mi cuarto.

Cómo los muchachos aun estaban durmiendo, puse a cocinar unos plátanos para hacer mandocas y desayunar con café con leche.

Cuando estaba haciendo las mandocas llama mi hermano, pidiendo que fuera a su trabajo, le dije que me diera un chance porque estaba limpiando.

Me cambié de ropa y fui rápido, al llegar pregunté por mí hermano por qué no lo veía, me asusté por un momento, creí que había pasado algo.

Le pregunté a un muchacho de suéter celeste y me dijo que lo esperará un momento que había salido con el ingeniero.


IMG_20210420_092445.jpg

Foto de @casamia12

Conociendo un compañero de trabajo de mi hermano.

Mientras esperaba fui observando el cambio, está quedando bonito todo, pero le voy a preguntar a mi hermano el porque dice Zulia y no Cabimas.


IMG_20210420_092359.jpg

Foto de @casamia

Cada día se ve el cambio.

Llegó mi hermano y me puso hablar con el ingeniero, al principio no entendía para que, pero cuando comenzó hablar, fui entendiendo que estaban buscando cocinera por unos días porque la señora que le cocinaba está algo indispuesta.

Le dije que aceptaba con la condición de que fuera mi hermano a buscarla porque un día pueda que tenga tiempo como otro no y como solo es cocinar para una sola cuadrilla, no me parecía difícil.

Dejé de hablar con mi hermano y su jefe, me entregaron tres kilos de pasta, aceite, mantequilla,queso y carne molida, le pedí tomate y cebolla para preparar la carne.

Regresé a la casa y termine de limpiar para comenzar hacer el almuerzo, lo bueno que todo se cocina rápido.


IMG_20210420_170751.jpg

Foto de @casamia12

Terminando de limpiar la sala.

Terminé con la casa y mi hijo mayor me ayudó hacer el almuerzo a las 12:30pm estuvo todo y al rato llegó mi hermano por él.

Ya como a las 2:00pm me bañé y me acosté, me llegó un mensaje de mi hermano que los trabajadores quedaron encantados con la pasta.

Me levanté para hacer jugo de melón y decidí publicar pero el internet no me dejó así que espere un rato hasta lograrlo.

Lo dejo con mi diario y aprovecho de agradecerle a todos por sus comentarios y por los votos que me han dado.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @yetselmi

Congratulations @casamia12 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40