The Diary Game. Jueves con muy pocas cosas que hacer. 24-06-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos

#bertterlife.
#worldofxpilar.
#thediarygame.
#steemit.
#steemvenezuela.
#venezuela.
#steemexclusive.

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levanté a lavarme la boca, me cambié de ropa y acomode la cama, fui a la cocina, hice café y como tenía galletas de huevo, preferí hacer café con leche, porque sabe mejor así.

Agarre mi vaso con café con leche y las galletas, hoy me dio por comer en el cuarto, mientras comía veía la televisión, tenía tiempo que no hacía eso, pero como mis hijos aún dormían, no quise comer sola en la mesa.


IMG-20210625-WA0002.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi desayuno.

Viendo la televisión sentí ruido, me levanté y eran mis hijos que se habían levantado, tomaron su desayuno y se sentaron a comer, lave los corotos y fui a poner un poquito de música para limpiar con alegría.

Se hizo las 12:00pm y aún no sabía qué hacer de almuerzo, revise en la nevera y tenía carne molida ya echa de hace días, la probé y aún estaba buena, así que decidí hacer la masa para hacer unos bollitos pelones.

Busque la harina, la sal y el agua, teniendo la masa lista la dejé reposando, mientras hacia una salsa con tomate y cebolla para darle más sabor a la carne molida.


IMG_20210622_161104~2.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

La masa para las arepas.

Teniendo los bollitos ya listos me sobró masa, cosa que me favoreció mucho porque hice las arepas para la cena y el desayuno de mañana.

Estuvo el almuerzo, nos sentamos a comer, luego nos levantamos y lave los corotos sucios, ya como a las 2:00pm no tenía nada que hacer, entre a la plataforma de Steemit a leer unas publicaciones y responder algunos comentarios que me habían enviado.

Ya como a las 4:30pm deje el teléfono a un lado y me levanté a preparar un jugo de semeruco para la cena.

Fui al cuarto de mis hijos haber que estaban haciendo y me quedé viendo con ellos una película que estaban pasando se hizo la hora de hacer la cena, metí las arepas en el horno y tambien me puse a freír tres huevos con mortadela, cenamos, después lavé los platos y busque mi teléfono para entrar en la plataforma de Steemit nuevamente.

He aquí mi publicación, esperando que sea del agrado de todos.

Gracias por leer y comentarme.

Bendiciones.❤️🙏🏻🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00