The Diary Game. Domingo de visita a mi familia 27-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos.

#bertterlife.
#thediarygame.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemexclusive.
#steemvenezuela.

Mi día comenzó cuando abrí los ojos y le di las gracias a Dios por un nuevo día, luego me levanté, hice el café y unas arepas para desayunar con queso y nata.

Haciendo las arepas me dio ganas de ir a visitar a mi familia, así que espere que mis hijos se levantará para ver si tenían ganas de caminar, estuvieron las arepas y me senté a comer, después de comer fui a la venta de frutas para comprar naranjas para llevarle a mi mamá, pero ya se había terminado, es que estaba el kilo económico.


IMG_20210626_132421.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

A falta de naranja, el cambur también es bueno.

Como no había encontrado naranja, compre un melón y una mano de cambur, el señor Wilfredo no me quiso cobrar, pero al final sí acepto, llegue a la casa y como mis hijo estaban despierto les dije para ir a visitar a mi mamá, pero que sería caminando porque no tenía efectivo para el pasaje.

Se alegraron y se alistaron, salimos y para llevar algo para comer en el almuerzo, pasamos a comprar yuca, queso y nata que es lo mucho que le gusta a mí mamá.


IMG_20210626_132432.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Yuca para consentir a mi mamá con el almuerzo.

Logrando comprar todo, comenzamos a caminar, nos metimos por callejones para llegar más rápido, pero el sol estaba bastante fuerte, menos mal que llevamos agua por el camino, ya entrando al callejón que nos llevaba a la casa de mi mamá, mis hijos pegaron la carrera dejándome sola.


IMG_20210626_131133.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Llegando a la casa de mi mamá.

Llegue a la casa de mi mamá y ya me estaban esperando con un vaso con jugo de guayaba, me senté hablar con mi hermano y su esposa, mientras mi mamá hacía café.

Ya estando relajada, pique la yuca y la lave, luego la monte, mi mamá había montado mojitos y arroz, ni más bueno había quedado un almuerzo, mi mamá había preparado jugo de melón del que le había llevado.

Disfrutamos muchísimo estar en casa de mi mamá, pero a las 4:30pm, ya estábamos de regreso a la casa, sin embargo llegamos algo tarde, me bañé y me puse hacer avena y comimos con pan dulce.

Después que cenamos, lave los platos y me fui a mi cuarto a redactar mi publicación para luego acostarme.


IMG-20210627-WA0011.jpg

Bendiciones...🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75