The Diary Game. Domingo de Viento, Mar, Sol y Arena.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos.

#worldofxpilar
#steemvenezuela
#venezuela

Hoy me levanté algo tarde para ser más exacta a las 9:00am, me lave la boca, acomode el cuarto y fui a la cocina a calentar las arepas peladas que había comprado en el Guanabano.

De repente, sentí las ganas de salir, pero ni sabía para donde, se levantaron mis hijos y en ese momento se fue la electricidad, la casa quedó fresca, nos sentamos a comer y le dije a mis hijos que si querían ir al boulevard, como mi hijo menor no sabía que era boulevard, le dije para centro queda eso.

Se fueron a cambiar de ropa, agarre una botella con agua de la que acostumbro mantener en la nevera, rellené unos panes con jamón, queso y salsa rosada.

Estando listo mis hijos y yo agarre el bolso con el monedero y salimos camino al boulevard, cuando íbamos llegando me encontré a unos amigos, hablamos un ratico y seguimos nuestro camino.


IMG_20210612_134805.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

El boulevard.

Llegamos al boulevard y solo había viento, mar, sol y arena, realmente estaba solo, sentí un poco de miedo, pero ver lo contento que estaba mi hijo menor no dije nada y nos quedamos sentado en el parque.


IMG_20210612_134834.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Hermoso paisaje.

Teniendo rato allí, comenzaron a pasar policías en motos, cuando la zona me sentí más segura, vimos una tienda y fuimos a comprar un refresco de dos litros, regresamos al boulevard y nos sentamos a ccomer,los panes con refresco, comiendo sentí una tranquilidad espiritual que no sabría explicar.


IMG_20210612_134629.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Un lugar lindo que ayuda a relajarse.

Eran las 2:00pm y comenzaron a llegar más personas, niños en bicicleta, pero como era tarde, les dije a mis hijos que ya era hora de regresar a casa, mi hijo mayor me ayudó llevando el bolso donde llevaba la comida y el agua.

Al llegar se bañaron mis hijos y yo también, pero antes acomode la botella de agua doble el bolso y lo guarde, me puse hacer una ensalada de aguacate,papá y zanahoria, para la hora de la cena y comer con arepa.

Hice las arepas la metí en el horno, fui al cuarto de mis hijos y mi hijo menor estaba dormido, es que brinco mucho.
Estuvo las arepas, desperté al bello durmiente y comimos los tres juntos, terminamos, lave los platos y aproveché de publicar.

Teniendo casi lista la publicación, hubo un bajón, apague el aire rápido y me senté a terminar la parte de agradecimiento para publicar, esperando que sea del gusto de todos

Gracias a Dios y a ustedes por el apoyo que me han brindado.

Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Your post has been nominated by @timmy22

Congratulations @casamia12your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thanks @timmy22 for nominating my post and thanks to woldofxpilar for the support.

Your post has been nominated by @esthersanchez

Congratulations @casamia12your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Linda vista del boulebar

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78