The Diary Game. Disfrutando de la alegría de mis hijos.16/06/2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos.

#worldofxpilar.
#thediarygame
#steemvenezuela.
#bertterlife.
#venezuela.

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por permitirme un día más de vida y por brindarme el entendimiento de llevar a mis hijos por el camino del bien.

Me levanté, me lave la boca y me cambié de ropa, fui a la cocina y me fijé que no tenía pan, revise la nevera para inventar hacer algo que no sea arepa, como tenía suficiente queso me puse hacer tequeños, me salieron varios y un pastelito.


IMG_20210617_102528~2.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Desayuno hecho por mí.

Mi hijo mayor se levantó y cuando me vio el desayuno, pidiendo disculpa me agarró un tequeño y salió corriendo, lo deje tranquilo porque cuando le de su parte le hago lo mismo, jejeje.

Le prepare los platos con tequeños y café con leche a mi hijos, se sentaron a comer y le desconté el tequeño a mi hijo mayor y mi hijo menor y yo nos echamos a reír por su reacción, jejeje.

Los deje desayunando y me puse a lavar una ropa para evitar que se acumulen, también limpie la casa, puse algo de música para seguir alegrando el día.

Me puse hacer el almuerzo, monte las lentejas con arroz y plátanos, todo estuvo casi a la 1:00pm, llamé a los muchachos para almorzar en familia, cuando comencé a repartir el vecino me estaba llamando , le salí y me dijo que llevara a mis hijos a la intercomunal que habrá competencia de ciclismo y como sabía que a ellos le gustaba eso.

Le dije a mis hijos y contentos esperaron que se hiciera la hora para ir haber la competencia, mientras se hacía la hora termine de limpiar y puse la cuerda dentro de la casa para no dejarla afuera mientras íbamos haber la competencia.

Se hizo las 4:00pm y mis hijos ya estaban listo para ir haber la competencia, salimos y cuando llegamos ya la carrera había comenzando y mi hijo menor emocionado me pidió el teléfono para grabar.


IMG_20210605_142327~2.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

En la segunda vuelta.

En la segunda vuelta mis hijos comenzaron a escoger su favorito, las personas comenzaron con las apuestas y gritaban demasiado, en la tercer vuelta mi hijo menor vio que su favorito iba de primero y cuando nos pasó por el frente quiso correr para darle porra.


IMG_20210605_142329~2.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Mi hijo de la emoción quiso pegarse atrás.

La carrera terminó y ganó el favorito de mi hijo mayor, regresamos a la casa y por el camino me la pasé escuchando de quien era el mejor ciclista.

Al llegar a la casa me volví a bañar y me puse a freír lentejas para comer con arepa y queso, se hizo las 7:00pm y comimos.

Me senté para entrar a la plataforma de Steemit y revise algunas publicaciones, entre ellas la de @albenis, @wilmer1988, @yamelis21 y otras.

Hice mi publicación donde le di las gracias a todos por leer mi publicación.

Bendiciones. 🙏🏻🇻🇪

Sort:  

Muchas gracias amiga mía por la Mension y visitar mis publicaciones, aunque faltó dejarme algo cuando visualizo mis publicaciones unos tequeños como esos que tiene allí y un pastelito.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Saludos @wilmer1988, cuando tenga delivery le hago llegar algunos para que me dé el visto bueno, jejeje.

Bendiciones 🙏

Dios quiera y sea pronto mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Saludos amiga @casamia12.

Comparto la opinión de @wilmer1988 y darle las gracias por su mención y tomarse unos minutos de su valioso tiempo y leerlos muchas gracias.

Muchas bendiciones.

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50