The Diary Game. Día de cariño para mis hijos y para mi.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos familia

💙 STEEMIT💙

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levanté a lavarme la boca, acomode el cuarto tranquilamente porque me imaginé que mis hijos se iban a levantar tarde por la caminata de ayer, me puse hacer las arepas para el desayuno y la cena, hice un kilo de harina, el cual me salieron doce arepas, mejor así porque tendría arepas por dos días.


IMG_20210704_181046.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Las arepas para dos días.

Lo dicho anteriormente mis hijos se levantaron a las 10:30am, tarde para mí gusto, pero lo entendí porque habíamos caminado mucho y también habían jugado mucho con su primo y los vecinos de mi hermana, después que desayunaron mis hijos me ayudaron barriendo el patio, yo fui a la cocina a preparar mojito con arroz y a la 1:30pm nos sentamos a comer.

Después que comimos, mi hijo mayor lavo los platos, mientras yo barría la casa, puse algo de música para tener ánimo, luego fui en busca de mis cosas de manicure y me puse a darme cariño a mis pies.


IMG_20210704_120159~2.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Dándole color a mis pies.

Teniendo limpio uno de mis pies, decidí darle color, había escogido uno rojo pero después cambié de opinión y me lo comencé a pintar de rosado, se veía mejor, teniéndolo rosado lo combine con plateado me había gustado mucho.


IMG_20210704_120510.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi uña de dos colores.

Teniendo los pies limpio, mire la hora y eran las 4:05pm, recogí todo y fui al cuarto de los muchachos para decirle que se fueran a bañar que los iba a invitar a comer helado, se alegraron y se metieron a bañar, mi hijo mayor en su baño y mi hijo menor en el mío, por lo tanto tuve que esperar mi turno.

Aprovechando mi turno de bañarme, me lave el pelo, cosa que hice que me tardara un poco, mi hijo menor casi que hacía caer la puerta del baño para que me diera una apuradita.

Me termine de alistar y salimos a la heladería Nany, como todavía era temprano no encontramos cola como sucede normalmente, compre tres barquillas y regresamos a casa.


IMG-20210704-WA0002.jpg

Foto de @casamia12, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Saliendo de la heladería Nany.

Cuando llegue a la casa, de una vez metí las tres arepa en el horno para comer con queso y nata a la hora de la cena, al estar lista las arepas nos sentamos a comer, terminamos y me había tocado lavar los platos.

Bueno familia Steemit, así pase mi día y no quise dejar de contárselo, ya que son parte de mi vida.

Gracias por brindarme el apoyo.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56