The Diary Game. Cabimas con un calor insoportable pero pa'lante 19/06/2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos.

Hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, era temprano cuando me lave la boca, me fui a la cocina a preparar el pollo y hacer el arroz.

Mientras todo se cocinaba, fui al cuarto acomodar la cama y ver la ropa que me iba a poner, regresé a la cocina y baje el arroz de la candela porque ya estaba listo.

Al pollo le faltaba un poco más así que me metí a bañar, me vestí y baje el pollo para montar el agua para hacer el café con leche y dejarle todo listo a mis hijos para el desayuno y el almuerzo.

Cuando iba saliendo se despierta mi hijo mayor y le dije lo que tenía que hacer durante mi ausencia.

Salí para el puesto de mi primo y el calor por la caminata, ya me estaba afectando, llegue al puesto algo agitada y comencé a limpiar las mesas porque los chicos que trabajan en la venta de hamburguesas por las noches habían dejado un poco de desastre.

Hoy la especialidad fue el pastelito de carne y pollo, pero ya a las 10:00am no había huido de carne, mi primo me pidió el favor de ir a comprar carne y verduras para hacer el guiso.

Fui a comprar el encargo y me puse a picar la verdura y a la carne la había puesto a cocinar, después que la lave y le quité algo de cuero.


IMG-20210619-WA0004.jpg

Foto de @casamia12

Verdura para el guiso.

Como a las 12:00pm no había mucho movimientos, pedí permiso para salir a comprarle algo a mi dos hermano para que reciban por parte de mis hijos un detalle el día del padre.

Teniendo el permiso camine a la boutique que está cerca del puesto pero como no lleve paragua y el calor estaba fuerte sentí que la boutique quedaba lejos.


IMG_20210618_103934.jpg

foto de @casamia12

Así de brillante estaba el sol de hoy.

No vi nada bonito para obsequiarle a mis dos hermanos, así que regrese a mi trabajo por el camino vi unas hermosas flores anaranjadas descanse un ratico mientras le tomaba la foto.

Tomando las fotos a las flores, recordé que mi primas había publicado unas franelas 100% algodón, le envié un mensaje y llegando al puesto me respondió, quedé de ir después que saliera del trabajo.


IMG_20210618_124612.jpg

Foto de @casamia12

Flores anaranjadas.

Salí del trabajo a las 3:00pm, como el calor me tenía mal, le pedí disculpa a mi prima de que no tenía ánimo de caminar, me envió los modelos de las franelas por WhatsApp y estando en la casa le hice el pedido de dos franelas y cuando fueron las 5:00pm llegó en una bicicleta con el encargo.

Se quedó un rato hablando conmigo y le comenzaron a llegar mensajes pidiendo cosas de las que tiene a la venta se tuvo que ir, me despedí y me puse a redactar mi diario.

Y aquí lo tienen esperando que sea del agrado de todos.

Gracias por todo

Bendiciones 🙏🇻🇪❤️

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @verulol

Congratulations @casamia12 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Muchísimas gracias @verulol por nominar mi publicación y @xpilar por buscar estrategia para que nos apoyemos unos con otros.

Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28