The Diary Game. Bienvenida a mi nueva flor amarilla.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a todos
#thediarygame.
#bertterlife.
#venezuela.

Hoy me levanté temprano, me lave la boca, acomodé la cama y fui hacer el desayuno, por supuesto me puse hacer el café.

Gracias a Dios mi hijo está súper mejor, ya tiene una mejor cara y lo más importante tiene más apetito.

Estuvo el café, agarré un poquito y fui a mi pequeño pero bello jardin, al estar allá me senté y me fijé que tengo una nueva y bella flor amarilla, ya tengo, morada, rosa, salmón y ahora amarilla cómo está creciendo la familia.


IMG-20210507-WA0012.jpg

Foto de @casamia12

Flor amarilla.

Aprovechando que mi hijo mayor se levantó, fui al supermercado para comprar unas harina y algo para el almuerzo.

Prepare mi monedero y mi bolso para traer las cosas que tenía pensado comprar.

Llegué al supermercado, como había mucha gente, espere un ratico que salieran un poco para poder entrar.

Ya teniendo rato afuera, vi el supermercado más vacío, escogí mi compra y me dirigí a la cajera, me atendió rápido y con precaución.


IMG-20210507-WA0016.jpg

Foto de @casamia12

Cajera con toda su preocupación.

Se me había olvidado comprar una bolsa de platano, le pedí disculpa a la señora que estaba detrás de mí para volver a pasar la tarjeta y ella acepto.


IMG-20210507-WA0022.jpg

Foto de @casamia12

La señora regreso a su puesto nuevamente.

Regresé a casa y comencé hacer el almuerzo, lentejas con arroz y platanos pero para mi hijo menor sigue su sopa de pollo que todavía le quedaba.

Estuvo el almuerzo y comimos en familia, luego le di una barrida a la casa y al patio.

Viendo todo limpio, me metí a bañar y vestir para hacer la cena, arepa con lentejas fritas y queso.


IMG_20210507_181356.jpg

foto de @casamia12

Arepas en el horno.

Metí las arepas en el horno y mientras estaban lista comencé a redactar mi publicación, esperando que le guste a mis seguidores para que me apoyen como el primer día.

Le agradezco a todos.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49