Juego del Diario 25-09-2020 (día 38).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola saludos a todos..

Hoy me desperté agradeciéndole a DIOS por un nuevo día, me cepille, acomode la cama, me aliste para ir a la plaza como hago casi todos los días, al llegar a la plaza observe pocas personas así que me apresure en hacer la rutina para evitar quedar sola.

Al terminar regrese a casa, ya mis hijos estaban despierto, han tomado la rutina de levantarse temprano como cuando iban a la escuela, menos mal que mientras yo estoy para la plaza ellos se preparan sus desayuno, bueno solo cuando hay panes, jejeje.

Me bañe, vestí, fui hacer el café, también prepare unas arepas, nos las comimos con mantequilla y mortadela, luego lave los platos comencé acomodar los muebles en otra posición, limpie todo,


64.jpg

Desayuno arepas rellena con mortadela.

.
A las 11:00pm monte lentejas, cuando estuvo casi lista las prepares con verduras sofritas y sal para darle sabor, también hice arroz para completar el almuerzo, ya teniendo listo el almuerzo llame a mis hijos para comer pero me dijeron que aún estaban lleno por la arepa que les di temprano.

Me fui acostar, prendí el televisor escuche algunas noticias, luego comencé a cambiar los canales para ver si estaban pasando algo bueno, pero como no conseguí nada lo deje en HTV para escuchar música y ver los videos.

Como a las 1:40pm llegaron mis hijos a decirme que tenían hambre, me levante y calenté las lentejas, nos sentamos a almorzar en familia, luego ellos se fueron a su cuarto y yo me quede lavando los platos.

Nuevamente me fui al cuarto a ver la televisión de HTV lo cambie a telenovela, estaban pasando RUBI es una novela vieja y ya la vi, pero como no me gustaba lo que estaba pasando en otros canales, lo deje allí.

Cuando comencé a ver la novela que le sigue a RUBI me quede dormida y si no es por el trueno que escuche no me despierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85