Juego del Diario 23-09-2020 (día 36).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos saludos a todos.. OTRO DÍA CONSENTIDO

Hoy me desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme acomode la cama, me cambie de ropa, fui al cuarto de mis hijos para ver si mi hijo menor tenia calentura pero gracias a Dios estaba frio, me fui a la plaza, hice mi rutina y regrese a casa para levantar a los muchachos a que hagan las actividades del día.

Llegue a la casa y mis hijos estaban despiertos, me bañe, fui a la cocina hice el café y se me ocurrió hacer envuelto, mis hijos se contentaron mucho, cuando les dije lo que iba hacer para el desayuno.


tw5.jpg

Preparando Envueltos. con plátano y queso.


erg.jpg

Envueltos fritos.

Al estar listos los envueltos llame a mis hijos y nos sentamos a desayunar en familia. Le pregunte a mi hijo menor como se sentía me dijo que mejor pero observe que tiene gripe, al terminar limpie el desastre de la cocina, acomode la mesa para comenzar las actividades escolar de mis hijos.

Hoy si le pusieron poca actividades como suma, resta y multiplicaciones como ellos son bueno en eso no necesitaron de mi ayuda, por lo tanto mientras ellos hacían sus tareas, me puse a coser una blusa que está rota pero no la voto porque es muy fresca para estar en casa.

Se hizo las 10:40am, no sabía qué hacer para el almuerzo, fui a la nevera y pude ver qué había carnes molida queso, así que a las 11:00am decidí hacer pasta, al estar lista llame a mis hijos, le dije a mis hijos que recogieran sus cuadernos de la mesa que íbamos a comer, mientras comíamos me dijeron que ya habían terminado las actividades.

Cuando terminamos de almorzar, mis hijos se fueron a su cuarto mientras yo me quede lavando los corotos sucios y me fui al cuarto a descansar.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Hola como estas, si que se ven sabroso esos envueltos como los haces me dio mucha curiosidad y mas si es con plátanos es súper sabroso.

Espero hayan disfrutado de esos envueltos lo malo es que no me dieron uno para mi jajaja....

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #lara

 4 years ago 

Saludos amiga, me encantan los envueltos, vas a tener que preparar unos para los amigos jeje, comienzan tus días de maestra casera y de ama de casa, nada fácil amiga.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40