Juego del Diario 23-08-2020 (día 16). Día de Lentejas. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos a todos…

Hoy desperté agradeciendo al Padre Celestial por un día más de vida, me quedé un rato en la cama, luego de un rato me levanté a cepillarme y me cambie de ropa, prepare el café para desayunar con galleta de huevo que compre ayer, hoy no fui para la plaza ya que es Domingo, así que terminando de desayunar fui para la frutería a comprar unas verduras para hacer unas lentejas. la frutería está al frente de la plaza Alí Primera, que esta por la otra calle, compre cebolla en rama, cebolla, ajo, y 4 plátanos para acompañar a las lentejas en el almuerzo.

Caminando de regreso a casa, me consigo a Juan, un compañero de clase y nos saludamos y preguntamos por la vida de otros compañeros de clases, la verdad yo perdí contacto con la mayoría de ellos, tengo tiempo que no los veo ni tampoco abro el facebook siendo este el canal por donde nos conectábamos, al cabo de un rato seguimos nuestros caminos, me dijo que iba camino a su casa, la cual queda en la Av. 32 de este municipio Cabimas.


Pixabay

A las 10:00am ya estaba en la casa y aun mis hijos ni señal de levantarse, no sé cómo pueden dormir tanto, monté la olla para preparar las lentejas, mientras se cocinaba el almuerzo, decidí lavar el poquito de ropa que me quedaba sucia, hice los quehaceres de la casa, a eso de las 11:30am mis hijos se levantaron y desayunaron café con las galletas de huevos, al desayunar se volvieron ir al cuarto.

Ya terminando de lavar fui a la cocina a verificar las lentejas, en ese momento le eché las verduras, ya estaba espesando un poco, coloque algo de música para relajarme mientras cocinaba, llame a los muchachos para almorzar pero ellos dijeron que aún no tenían hambre, pero como yo si tenía almorcé sola.

Luego me fui a dar un baño para descansar y ver la televisión, esperando que no se vaya la electricidad.

Me confié en para ir en la tarde para que mi amiga a publicar el diario, pero ella no estaba, había salido, así que regresé a casa, y me quedé tranquila en el cuarto viendo televisión.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Esa foto con todos esos aliños picados se ven muy bien, bueno sera porque el color verde es mi favorito.
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40