Juego del Diario 22-09-2020 (día 35).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Hoy me desperté le di las gracias a Dios por este nuevo día, me levante a cepillarme, acomodé el cuarto, me cambié de ropa para ir a la plaza, no prepare café porque me tardaba más para ir hacer mi rutina, ya que con el comienzo de clases de mis hijos no puedo durar mucho tiempo en la plaza.

Llegue a la casa, ya mis hijos se habían levantado, comieron pan tostado relleno de mantequilla y queso, fui a bañarme, me vestí, fui a la cocina hacer café, también rellene pan para desayunar.


5w.jpg

Colando café, por @casamia12

Terminé de desayunar, llamé a mis hijos para comenzar a realizar con las actividades que le enviaron sus maestras, comenzaron hacerlas, se hizo las 11:20am y como aun le faltaba algunas tareas los deje solo por un momento para ir a hacer el almuerzo, mientras se cocinaba la comida volví donde mis hijos para ver si le faltaba poco, terminaron de hacer sus actividades y se fueron a su cuarto.

Al estar listo el almuerzo nos sentamos a comer y mi hijo menor me dijo que se sentía mal, así que cuando terminamos de almorzar, tome de las plantas medicinales que sembré haces varios meses atrás.
Le hice una toma de la planta acetaminofén, pericón y malojillo, mientras se enfriaba lavé los corotos sucios, limpie la casa.


eyjwe.jpg

Planta acetaminofen para el malestar, por @casamia12


ea.jpg

Té medicinal de acetaminofen y malojillo, por casamia12

Como a las 2:10pm fui al cuarto de mis hijos para ver que estaban haciendo y resulta que mi hijo menor estaba dormido, lo desperté para darle la toma, no lo sentí caliente, pero igual le di la toma para prevenir cualquier malestar.

Le dije que me iba para el cuarto organizar unos documento, que cualquier cosa me llamaran, pero gracias a Dios no me ha vuelto decir nada, a lo mejor es que se quedo dormido porque se levantaron temprano.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Hola @casamia12, esos te sacan de apuros a uno, debido a que los medicamentos están bien caros, yo también tengo un sembradía pequeño de malojillo y bledo, espero que se sane tu hijo pronto.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga @casamia12, ojala tu hijo sane prontico y bueno para estos tiempos las hiervas sacan de apuros a cualquiera. Bendiciones

#onepercent
#Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83