Juego del Diario 12-09-2020 (día 27).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante, me cepillé acomode mi cuarto y fui a preparar el café, mientras el agua hervía noté que no tenía nada para el almuerzo, comencé a preocuparme porque tampoco sabía si tenía dinero en la tarjeta para salir a comprar, estuvo el café y me senté a tomarlo mientras pensaba que hacer.

Después que me tomo el café me puse a lavar una ropa sucia que tenía, ya que como no tengo lavadora no dejo que se me acumule, termine como a las 9:30am, menos mal que el sol salió fuerte, para que se seque antes que me vaya a casa de mi amiga a publicar en #TheDiaryGame.

Se levantaron mis hijos, desayunaron y se fueron como siempre a su cuarto a ver la televisión, fui a decirle que acomodaran su cuarto mientras yo salía a ver que resolvía para comprar algo para el almuerzo, llegue a la tienda, logre comprar queso y plátano.

Estando en la tienda llego mi prima vendiendo torta, le dije que ahorita no tenía como pagarle, me dijo que no importa, que me la daba y cuando tuviera el dinero se la pagara, y que también le hiciera publicidad, regrese a casa, guardé la torta para la hora de la merienda, espere que se hicieran las 12:00pm para poner a cocinar las plátanos.


egreg.jpg

Torta de Chocolate, por @casamia12

Ya al estar listo rallo el queso, serví los platos y llamo a mis hijos para almorzar, terminamos de almorzar y nos levantamos de la mesa, lave los platos y me fui al cuarto.

Como a la 1:30pm me bañe y vestir, luego recogí la ropa que lave, la acomode, coloque el bolso para tenerlo listo cuando se acerque la hora de ir a la casa de mi amiga a que me preste el internet y lograr interactuar en la página @steemit para saber más sobre los demás usuarios.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator02 por el apoyo.

Muy buen día #casamia12 saludos y espero que te encuentres muy bien
#onepercent
#colombia

Muchas gracias @racsoherrera29, estoy bien, espero que tú tambien lo estés.

Gracias por visitar mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38