Juego del Diario 09-09-2020 (día 24).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas a todos..

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme, me cambio de ropa para ir a entrenar, no pude hacer café porque anoche se me acabo el azúcar, me fui para la plaza y me lleve algo de dinero comprarla al regreso.

Termine de hacer mi rutina hice 15 vueltas, antes de llegar a la casa pasé a comprar algunas cosas entre ellas, el azúcar para el café, llegue a la casa y mis hijos no se habían levantado, acomodé las cosas que compré, me lavé las manos,, tomé unos panes para rellenarlos con mantequilla y preparé el café, al estar listo me senté a desayunar y guardé los de los muchachos en el microonda, luego me fui a dar un baño, me vestí, prendí la televisión,


rwhy4.jpg

Estando acostada viendo la televisión, mientras recordé que entre hoy y mañana tendré respuesta sobre mi teléfono, uno de mis hijos llego a preguntarme que había para desayunar, como ya eran las 10:10am decidí levantarme para darle el desayuno y ver que hacía de almuerzo, pero como ya venía mi otro hijo con el desayuno de su hermanito y el suyo, me volví acostar para seguir viendo la televisión.

Se hizo las 11:40am deje de ver la televisión y fui a la cocina monte el arroz, saque del congelador unas caraotas para recalentarla, al estar listo todo llamo a mis hijos y comemos en familia.

Al terminar de comer me dirigí a lavar los platos sucios, acomodar la cocina y darle una barridita, como ya tenía todo organizado me fui nuevamente a ver la televisión.

Vi que ya eran las 2:00pm, me levante, puse a la mano todo para ir donde mi amiga pidiéndole como siempre a Dios que haiga internet para así lograr publicar el diario en #TheDiaryGame e interactuar con algunos de sus miembros para saber más de ellos y de sus publicaciones. .

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54