Juego del Diario 08-09-2020 (día 23).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Buenas a todos..

Hoy me desperté agradeciéndole a DIOS por un nuevo día, me levante a cepillarme y alistarme para ir a la plaza, fui a preparar el café para tomar antes de salir, mientras se colaba el café me asome a la ventana y pude observar un radiante sol, me tome el café y me fui a la plaza.

Cuando ya llevaba 12 vueltas decidí de ir a mi casa más temprano para ponerme a lavar el poquito de ropa sucia que tenía, aprovechando que el sol estaba bien fuerte también lave las cobijas de mis hijos.

Ya eran las 10:00am, todavía mis hijos dormían, fui a la cocina agarre café, mire en la lacena y en nevera para ver que hacía en el almuerzo, se levantaron mis hijos le di de desayuno, seguí lavando y mientras terminaba seguí pensado que hacer para el almuerzo.


regregeg.jpg

Lavando ropa, @casamia12

Decidí hacer pasta para el almuerzo, terminamos de comer mis hijos me dijeron que le gustaron mucho como quedo la pasta, lave los corotos sucios, me di un baño y me recosté a ver la televisión, estaba algo cansada.


rege4.jpg

Lavanto latos, @casamia12

Espere que fueran las 2.30pm para ver si había internet en donde mi amiga pero como vi el sol bien fuerte aproveche de recoger la ropa que estaban seca para acomodarla de una vez, solo me falto recoger las cobijas porque todavía estaba húmedas.

Termine de acomodar la ropa que lave, luego acomode el cuarto de mis hijos y el mío, también le di una barridita a la casa antes de ir donde mi amiga, mientras me preparaba para salir le estuve pidiendo a Dios que mi amiga tenga bien el internet para así lograr estar al día con #TheDiaryGame, ya que últimamente ha estado muy deficiente y ha causado así, que me atrase con la publicación.


Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @casamia12.

día de lavandería, espero que hays tenido el tiempo para descansar, aunque veo que tus hijos no te dan preocupaciones, siempre están tranquilos, de esa manera podrás relajarte cuando creas necesario, el cuerpo pide descanso a veces.

#onepercent
#Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55