Juego del Diario 07-09-2020 (día 22).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenas a todos..

Ya hoy es otro nuevo día, el cual le agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, que aunque estamos todavía en cuarentena no nos hemos desesperado, al levantarme me cepille, prepare café para acompañarlo con pan dulce, mientras se colaba el café, me fui al cuarto a cambiarme de ropa para ir a la plaza. Ya vestida me tomé el café y salí a caminar a la plaza

Desde que llegué comencé a hacer el recorrido, había más personas de lo acostumbrado entrenando y quería aprovechar para no quedar sola, la gente llega temprano y se va temprano y yo a veces quedo sola o con otra persona más y puede ser peligroso para mí, el clima estaba bueno para caminar.

Terminando de caminar. Me fui a casa, y durante el trayecto me encontré a mi primo, me dijo que venía de la casa preguntando por mí y me vino a buscar, me dijo que su amigo le encontró la falla al teléfono, que él iba entre jueves y viernes para ver cuánto va cobrar, me siguió camino a casa, estuvimos hablando y estimando cuanto irá a cobrar en caso de que arregle el teléfono, solo espero que no me salga costoso.


regregre.jpg

Café con pan, por @casamia12

Llegue a la casa y aun mis hijos no se han levantado, eran como las 9 de la mañana, me di un baño, me vestí, fui a la cocina a calentar café para acompañarlo con pan, luego de comerme el pan, me senté en el frente mientras y recordé que tenía dos pantalones rotos así que fui a buscarlos y me puse a coserlo, se levantaron mis hijos, le dije lo que tenían para el desayuno, cada uno agarro su café con pan dulce se fueron a su cuarto a ver la televisión.


regegreh.jpg

Almorzando lentejas, por @casamia12

Se hizo las 12:00pm así que hice una arvejas con arroz para el almuerzo, llamé a mis hijos y como siempre almorzamos juntos en una misma mesa, terminamos de comer me puse a lavar los platos, limpié la cocina, me fui a ver la televisión, puse el canal de noticias para saber lo que está pasando en el mundo pero al ratico lo cambié, me quedé dormida cuando desperté, ya eran las 2:00pm y yo sentí que hubiese dormido más tiempo, me levanté y me cepillé, fui a la cocina hice un poquito de fororo. El internet de mi amiga ha estado deficiente y no he podido publicar, por eso mi atraso con los diarios.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Asi es @casamia12 el internet a estado muy mal, lo mismo me pasa a mi, es un martirio encender la laptop y que el internet no fluya como es debido, eso retrasa todo el trabajo con los diarios también, espero te arreglen tu celular #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55