Juego del Diario 05-09-2020 (día 21).. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos…

Hoy Sábado desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme, me bañe y prepare el café para comer con pan dulce, me aliste y esperé que se hicieran las 9 de la mañana para ir a la casa de mi primo, quiero saber que ha pasado con mi celular, ya que hace día se lo llevo para revisarlo y nada que me ha dicho si tiene arreglo o no.


Pixabay

A las 9:10 salí, llegue a la casa de mi primo y me dijo que se lo llevo a un amigo pero no ha podido ir a ver qué le dice, me molesté y le dije, que por favor, buscara mi celular y me lo trajera así sea desarmado, pero quiero que aparezca el teléfono, él me dijo que me tranquilice que el muchacho es de confiar y que mañana va para allá.

Me tranquilice y me quede otro rato hablando con él, le dije que necesito mi teléfono o conseguir otro para poder trabajar en algo de internet, luego me despedí y me fui a casa a preparar arroz con pollo para el almuerzo.

Al llegar a casa, me puse a hacer la comida, monté el pollo para que se vaya cocinando, le eché una papa picada y cebolla, porque era lo que tenía, puse a cocinar el arroz, después de media hora, ya estaba listo el almuerzo

Llame a mis hijos para almorzar, mientras comíamos le conté sobre lo que me dijo mi primo sobre el teléfono, uno de ellos me recordó que ya se acerca el comienzo a clases y me preocupé más pero le dije que confiemos que pronto vendrán las buenas noticias y que la situación mejorará para comprar uno así sea usado.

Terminamos de comer, lave los platos que ensuciamos y me fui a mi cuarto a descansar. La electricidad se fue, por eso, fui a casa de mi amiga, conversé con ella para que me regalara un poco de conexión a internet para publicar el diario, y le pedí disculpa por la molestia, me respondió que cuando llegue la luz puede hacerlo, que puedo contar con su apoyo siempre, eso me alegró mucho, estoy apenada con @adeljose por mi falta de constancia, pero no tengo las herramientas para cumplir a cabalidad con ésta actividad.

Esperamos que llegara la electricidad, cuando llegó esperamos por la señal de internet y no llegaba, le dije que lo dejáramos así porque debía ir a casa a preparar la cena. Lo publicaré mañana que según las reglas, puedo hacerlo.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola como estas, por lo visto fue un día algo estresante, tienes que calmarte porque te puedes enfermar y tener paciencia todo tiene solución, si te estresas no va a poder pensar ni analizar ni encontrar solución a los problemas. Espero tengas un mejor día y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela

Hola como estas, hay que conservar la calma en todo momento para liberar las energías y es bueno realizar respiraciones para estabilizar tus emociones. Cuídate.

#onepercent #venezuela

El estrés lo que hace es enfermarnos y eso no seria nada bueno en esta situación amiga de verdad primero la salud. amiga trata de poner entre párrafos fotos para que por las imágenes podamos visualizar o mejor dicho imaginar un poco de tu día.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Saludos amiga @casamia12

Es muy importante mantener la calma y pensar en positivo, las energías positivas de nuestro ser puede transformar nuestro entorno y nuestras acciones, si brindamos positividad recibiremos cosas positivas. Buenos tiempos vendrán.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela
#concursoyotevisito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54