Juego del Diario 02-09-2020 (día 20). Dia de lluvia. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos..

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante y me hice el aseo personal y me aliste para salir a entrenar, prepare el café y me fui a la plaza hacer la rutina pero como no había nadie y el tiempo de lluvia arreciaba me regrese a la casa.

Llegue a la casa, mis hijos no se habían levantado, prepare fororo y lo acompañe con pan dulce, me senté en el frente de mi casa y comenzó a llover termine de comer y coloque unas bañeras, ollas para agarrar agua de lluvia.


reheheh.jpg

Llenando los tobos, @casamia12

Aproveche de lavar bien el piso de la enramada porque estaba algo sucio.

Mis hijos se levantaron, le di el desayuno y me fui a mi cuarto, más tardes llegaron mis hijos y se pusieron a ver la televisión conmigo, sentí que dejo de llover pero seguí viendo la televisión.

Me levante a preparar arepa, mi hermano me trajo sardina y la acompañé con huevos para el almuerzo, ya que tengo la nevera vacía, y no puedo variar mucho pero me alegra aún tengamos que comer, al terminar de almorzar, me puse a lavar los platos, aún estaba nublado y fresco el día, por eso pensé en terminar para irme a descansar.


reheh.jpg

Lavando los platos, @casamia12

Me fui nuevamente al cuarto a seguir viendo la televisión, tenía que aprovechar que no se había ido el servicio eléctrico, se hizo la hora de ir para que mi amiga a que me facilite el internet pero cuando fui ella me dijo que no había señal, estuvimos hablando un rato para no perder el viaje, ella ha estado atareada con algunas cosas del trabajo y también necesitaba del internet, me preguntó como me iba en Steemit, y le dije que bien aunque con poca suerte por falta de internet para estar más tiempo en ella.


trhrh.jpg

Arroz con leche, @casamia12

Regresé a casa, e hice un poco de arroz con leche, con ¼ de kg de arroz y una tetica de leche, quedó muy bueno, pude disfruta su sabor, me metí al cuarto a seguir descansando y esperar la hora de la cena,
..

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Que bueno que aprovechaste el agua de la lluvia, aqui en casa hacemos igual.

Que bendicion que tu hermano te haya llevado esas sardinas, son tan nutritivas y ricas.

Me gusta el arroz con leche, es sencillo de preparar y una delicia.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Janet ese arroz con leche se ve delicioso. A ver si me guardas un poquito, que al rato paso buscandolo por tu casa. A se me olvido la direccion, que mala memoria tengo. Saludos. TE ESCRIBE YOKONDA desde la ciudad jardin de Venezuela. Feliz y bendecido dia. Exitos con steemit, que ganes muchos puntos y puedas resolver para llenar con muchas frutas y legumbres tu nevera.

Saludos @yokondap, bueno ven , creo que solo hay 10 horas desde Aragua hasta Cabimas-Zulia amiga. Hermosa ciudad, gracias por comentar.

Arroz con leche a mi me gusta mucho y mi mami hace un arroz con leche muy rico eso si sin canela porque no me gusta.
#onepercent
#venezuela

@casamia12 asi estamos todos aprovechando el agua de lluvia para lavar ropa, para usar para los baños y lo que sea necesario y ese arroz con leche se ve espectacular #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54