Juego del Diario 01-09-2020 (día 19). Dia de entretenimiento. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos…

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme, me cambie la ropa de dormir por la ropa deportiva para ir a la plaza hacer la rutina del día, prepare el café y tome un poquito antes de salir.

Saliendo de casa iba llegando Ana para ir juntas a la plaza, dice que con esta cuarentena se está notando más gorda, dimos varias vueltas pero como estábamos hablando de todo un poco se nos olvidó contar las vueltas, nos fuimos cada una para su casa como a las 9:30am, al llegar a la casa me llamo otra vecina para decirme que se iba el gas doméstico a las 12:00pm y no sabía la hora de llegada, sin pensarlo dos veces monte pasta con una salsa de tomate y cebolla que preparé y queso, ya que era lo más rápido, también hice unas arepas por si acaso para la cena.

Preparando todo se hizo las 11:00am se despertaron mis hijos, se asearon y me recordaron que tenía que llevarlo a casa de una amiga que tienen en común, ya que está de cumpleaños y la quieren felicitar en persona, le dije que si iban a felicitarla, no deben llegar con las manos vacías.


IMG_20200901_140248.jpg

Regalo, autor @casamia12

Mis hijos estaban tan alborotados que me pidieron dinero para comprarle una samba para llevarle, en ese momento se me prendió el bombillo de tomar unos globos y papel celofán que tenía guardados para hacerle un detalle y meterle unas chucherías que había comprado para comerla cuando me sintiese baja de azúcar,

Terminamos de almorzar, ellos se fueron a alistar para que yo los llevara, la amiga vive cerca de casa, nos colocamos tapaboca, le di en un envase antibacteral ,ya saliendo de la casa vi que eran la 1:00pm, caminamos hasta llegar a casa de la amiga, los dejé y concordamos en pasarlo buscando a las 3:00pm, después de dejar a mis hijos en su compartir, me regreso a casa para ver televisión, cuando logro prenderlo, me doy cuenta que no hay señal de televisión, así que prendí la laptop para comenzar a redactar mi diario y tenerlo casi listo para cuando visite en la tarde a mi amiga para poder publicar,


IMG_20200901_160928.jpg

Sin señal, autor @casamia12

En un abrir y cerrar de ojos se hicieron las tres, pero como había mucho sol, esperé hasta las 3:30pm para irlos a buscar, cuando llego a casa de la amiga, me recibieron un pedazo de torta el cual agradecí y me lo comí inmediatamente, los muchachos me preguntaron si había llegado el gas, y yo respondí, nunca se fue, solo fueron rumores de calle, nos regresamos a casa, y esperé a que mi amiga se avisara para ir a su casa. A las 4:50 de la tarde recibo la llamada de ella, y por eso salgo para allá con mi laptop. Terminé de redactar el diario y listo para publicar.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola que hermoso regalo, en la mañana siempre es bueno dar gracias a Dios para que en el día todo nos salga muy bien. Espero la hayas pasado muy bien.

#onepercent #venezuela

Hola @casamia, que bonito ese arreglo, muy sencillo pero se ve que lleva un significado especial, que bonito que puedan compartir esos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71