CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" || "MI COMIDA FAVORITA" || por @caroswis

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Arroz Blanco, Pollo Frito, Puré de Papas y Plátano Frito

Hola #WORLDOFXPILAR es un placer para mí participar en éste fantástico concurso que propone la amiga @franyeligonzalez me encanta éste concurso pues me encanta comer 😋 😀

Bueno mi comida favorita es el Arroz Blanco, Pollo Frito, Puré de Papas y Plátano Frito.

IMG_20210828_132142_817.jpg

Para hacer el arroz primero caliento en la paila un poco de aceite y luego echo el arroz y lo voy meneando hasta que esté doradito para luego colocarle el agua con una cucharadita de sal. Cuando el arroz se esté secando lo tapo y lo dejo a fuego lento.

IMG_20210828_125208_785~3.jpg

Para el puré, pelo las papas y las pico para que estén más rápido. Las echo en el agua ya hirviendo. Cuando estén blandas las saco y con un tenedor las hago puré jejje le echo mantequilla mientas las voy aplastando como ya dije con un tenedor.

IMG_20210828_124112_392.jpg

El pollo lo condimento y lo paso por harina y a freír en el aceite bien caliente.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Moto e6s, en Ciudad Bolivar - Estado Bolivar

NOTA Se me olvidó tomar las fotos del proceso de la preparación de mi comida favorita, pues no estoy acostumbrada a hacer fotos mientras cocino. Pero espero que hayan podido entender la explicación que hice. Saludos!!!

InShot_20210807_100336949.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @caroswis.

Sencillo pero muy bien presentado. Buena fotografía.

Gracias amigo @adeljose!!!

Hola amiga, que bueno se ve jejeje, creo que es una comida que nos encanta a todos!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62