Concurso de Fotografía y Arte de Retratos Semana #62| #worldofxpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amigos de Wold Of Xpilar. Esta es mi participacion en El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATOS SEMANA # 062 - 20STEEM / 14SBI en premios! - Publicación de envíos

Esta foto me la tome hace tiempo con mi telefono ZTE Mavem 3 me la tome en mi casa una noche de despues de llorar muchísimo, y la edite en Polish lo que mas me gusta es que mis ojos se ven vibrantes trasmiten Fuego🔥🔥🔥.

Estaba pasando por un momeno dificil, me recuerda y me trasmite mucha fortaleza. Claramente despues de la tormenta viene la calma por que me veo FABULOSA.

20211028_160810.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @carolinaf

Buena fotografía, se muestra una actitud fuerte con mucha confianza que transmite buenas energías.

Gracias amigo y detras una excelente historia de verdad. Un placer participar en este concurso un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51