Dale Historia a tu Dibujo- contest/La tarjeta que de niรฑa le regalaba a mi madre.๐ŸŒบ ๐ŸŒท

in WORLD OF XPILAR โ€ข 4 years ago (edited)


image.png

Solo recuerdos de amor ๐ŸŒท


Todos en nuestra vida tenemos o guardamos recuerdos hermosos de nuestra infancia. Esta pequea historia que les vengo a contar me sucediรณ a mi en mi casa de bahareque en un pequeรฑo campo en las montaรฑas del mi region andina.

Aunque eramos muy pobres teniamos riqueza de amor, nuestros padres no se como se encargaron e que nunca nos hiciera falta nada o sintieramos hambre. Mi padre (qepd) un hombre trabajador, labrador de la tierra, un hombre fuerte y amoroso, mi madre una hermosa mujer de cabello largo, alta de piel morena, la as dulce de todas las madres.


flor1.gif

Mi madre tiene una cara seria, pero por dentro un corazon hecho de gelatina, que se derretia de amor por cada uno de sus 12 hijos, sin distincion ninguna.

Las poncheras llenas de ropa lavando en el rio, las plantas en el patio de la casa siempre florecientes con bellas flores de todos colores, gracias a tus cuidados. Nos ayudabas siempre con las tareas con tus grandes conocimientos de tu tercer grado.

Remendar la ropa era su descanso favorito rodeada de todos tus hijos, mientras nos contabas hermosas historias a tu manera.


image.png

Esta flor que hoy te dedico es una replica no exacta de la que tu me dibujaste una vez para que yo presentara mi tarjeta del dia de las madres en la escuela. Este mes he recordado mucho esa flor y tu manera de dibujar punto apunto uniend luego cada uno de ello par formar la imagen. De ti aprendi muchas cosas madre mia.

Pero tambien de ti aprendi cosas llenas principios y valores que aun conservo mas vivos que nunca y lucho dia a dia para transmitirselas a mis hijos.


image.png

Todos los aรฑos repetiamos la misma flor para la tarjeta que te traiamos de la escuela en hoja de cartulina y ahora con lagrima en mis ojos mientras recuerdo tu abrazo, quiero decirte que te extraรฑo mami linda y deseo verte pronto y abrazarte y decirte que te amo mucho y que estoy super agradecida por todo lo que me diste.

Quiero volverte hacer esa tarjeta, dartela y que juntas recordemos esos momentos junto a mis hermanos.


flor1.gif

En este mes de las madres que ya esta por finalizar quiero pedirle a todos los hijos del mundo que quieran y valoren mucho a su padres, cuidenlos, y respetenlos. Vida hay una sola y sino es aqui y en este momento ยฟcuando?

๐•ฐ๐–‘ ๐–•๐–”๐–Š๐–’๐–† ๐–‹๐–†๐–›๐–”๐–—๐–Ž๐–™๐–” ๐–‰๐–Š ๐–™๐–”๐–‰๐–”๐–˜.

๐•ฏ๐–Š๐–‘ ๐–ˆ๐–Ž๐–Š๐–‘๐–” ๐–ˆ๐–†๐–ž๐–” ๐–š๐–“๐–† ๐–—๐–”๐–˜๐–†
๐–’๐–Ž ๐–’๐–†๐–’รก ๐–‘๐–† ๐–—๐–Š๐–ˆ๐–”๐–Œ๐–Žรณ,
๐–˜๐–Š ๐–‘๐–† ๐–•๐–š๐–˜๐–” ๐–Š๐–“ ๐–Š๐–‘ ๐–ˆ๐–†๐–‡๐–Š๐–‘๐–‘๐–”,
๐–ž ๐––๐–š๐–Š ๐–‘๐–Ž๐–“๐–‰๐–† ๐–‘๐–Š ๐––๐–š๐–Š๐–‰รณ.

๐•ธ๐–Ž๐–˜ ๐–Ÿ๐–†๐–•๐–†๐–™๐–Ž๐–ˆ๐–”๐–˜ ๐–’๐–Š ๐–†๐–•๐–—๐–Ž๐–Š๐–™๐–†๐–“
๐–‘๐–†๐–˜ ๐–’๐–Š๐–‰๐–Ž๐–†๐–˜ ๐–’๐–Š ๐–‰๐–†๐–“ ๐–ˆ๐–†๐–‘๐–”๐–—,
๐–Š๐–‘ ๐–‡๐–Š๐–˜๐–” ๐––๐–š๐–Š ๐–’๐–Š ๐–‰๐–Ž๐–” ๐–’๐–Ž ๐–’๐–†๐–‰๐–—๐–Š,
๐–‘๐–” ๐–‘๐–‘๐–Š๐–›๐–” ๐–Š๐–“ ๐–’๐–Ž ๐–ˆ๐–”๐–—๐–†๐–Ÿรณ๐–“.


A mi madre en su dรญa.



Si deseas participar te dejo el link del concurso, anรญmate Give Your Drawing History, #Contest / Dale Historia a tu Dibujo, #Concurso/ #World Of Xpilar



gifde pagina.png

Imรกgenes tomadas con mi cรกmara celular Kronos-net, video realizado por mรญ.

Sort: ย 
ย 4 years agoย 

Una hermosa rosa acompaรฑada de una hermosa historia.

Gracias por su entrada amiga @carolinacardoza

Gracias a ti por la iniciativa.

ย 4 years agoย 

Que hermosa participaciรณn, con un contenido amoroso y especial. Ese trabajo de la rosa quedรณ hermoso @carolinacardoza un abrazo

Gracias mi bella sacra, es un homenaje a todas las madres como tu que siempre estan ahi para todos sus hijos. Dios te bendiga

Hermosa publicaciรณn @carolinacardoza. Te botaste con la flor y con la historia. Un gran saludo.

ย 4 years agoย (edited)

Gracias mujer, hace dias que la queria hacer pero el internet no me dejaba, como dicen el tiempo de Dios es perfecto, creo que me hizo esperar para que llegara este concurso y poder participar.

ย 4 years agoย 

ยกDemostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestra amiga curadora @sayury para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en Steemit @vdc.


Este proyecto de curaciรณn es una iniciativa de @gaborockstar.



รšnete a nuestro canal de discord y sรฉ parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76