Conoce más sobre Steem power up day and SPUD4STEEM.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de Spud4steem


Hoy es el día del steem power up day, yo no sabia nada de esto y he estado investigando un poco con mis amigos para ver de que trata y como se hace. Ellos me comentaron que Spud4steem convive con nosotros desde hace tiempo y que es algo muy bueno.

Yo hice mi powerup hace dos días, como les dije no conocía mucho de esto, pero aun así, espero poder participar en el concurso.


image.png

Este ha sido mi mayor poder de voto hasta ahora, estoy muy orgullosa de haberlo logrado y haber avanzado poco a poco en mi camino; no ha sido fácil "Para nada" pero la constancia y las ganas de querer superarme me han acompañado día tras día.

Me gustaría llegar a tener mucho poder de voto ¡Claro que si! creo que a muchos nos gustaría y por eso es que estamos aquí, si pudiese invertiría mucho más dinero para crecer mas rápido.

Los que tienen poder de voto alto les va bien en la comunidad, la gente los apoya y ellos apoyan a muchos también. Me gustaría tener ese poder para apoyar a la comunidad de manualistas, artistas, creadores, artesanos, cocineros, músicos y muchos más. Yo soy manualistas y se cuanto nos cuesta elaborar una pieza, invertir horas dibujando, tejiendo, cociendo, tomando fotos y luego sentarnos a elaborar un buen post para llegar a todos aquellos usuarios amantes del arte y las cosas bellas. Me imagino que lo mismo sucede con el que cocina o el que dibuja.

image.png

Me gustaría tener bastante poder de voto 100.000.000 SP ¿se imaginan como cabiaria esto mi vida? pero seamos sinceros, tendría que llegar el mago de oz o el genio de la lampara para que me concediera el deseo.

Por ahora solo me toca trabajar, seguiré pendiente de lo que ustedes hacen y les hablaré más a mi comunidad sobre @Spud4steem. Creo que es muy bueno lo que hacen y les auguro más exitos de aqui en adelante.


Éxitos para todos



2da Imágen tomada de mi blog

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations.!! Your Blog is going through to the Cash Prize Draw.

Thank you for supporting the #spud4steem promotional event organised by @kiwiscanfly.

Your Blog will be entered in to win one of the 3 following Cash Prizes.

Steemit Steem Blog.jpg

Cash Prizes.!!

To help support @kiwiscanfly with their #spud4steem promotional event I will giving the 25 #Steem Dollars Cash Prize to 3 lucky winners as follows....

1st Prize = 15 #Steem Dollars

2nd Prize = 7 #Steem Dollars

3rd Prize = 3 #Steem Dollars

The Winners of the Cash Prizes will be announced shortly after the close of the #spud4steem promotional event soon after 1st July.

Prizes will be awarded to those that have been creative with their support for @kiwiscanfly and #spud4steem.

Good luck.

Stephen

Muchisimas gracias, feliz dia

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33