100 DAYS OF STEEM : Day 48 - Wednesday Challenge - My Favorite TV Show

in WORLD OF XPILAR4 years ago


image.png

Fuente

Los comics en mi infancia.


Dice el dicho que recordar es vivir y que orgullo siento de haber pertenecido a una generación que vivió cosas maravillosas en su infancia y adolescencia. Yo soy de aquellos niños a los que todo el mundo en casa mandaba a que se parara a cambiar el canal, subirle volumen ya que no existían los controles remotos y también me tocaba arreglar la antena en el techo para buscar la mejor señal.

Programas de televisión habían muchos, cuando era niña me gustaba ver Candy Candy, Heidi, Mazinger Z, el chavo, Los Picapiedras, todos esos programas los pasaban en las tardes y más que todo en temporada de vacaciones.


Imagen4.png

Si me ponen a escoger mi programa favorito en mi niñez fue Candy Candy, me encantaba y era mi hora sagrada, aun me acuerdo clarito de sus canciones, sus personajes y de cómo me hacían suspirar Terry y Anthony.

Lo más terrible era cuando terminaba el capítulo, me daba de todo, no sabía si gritar o llorar y hasta creo que duraba unos cuantos minutos deprimida mientras analizaba lo que le había pasado a la protagonista y el porqué de las maldades de Neil y Eliza.

Pero no crean que era yo sola la que veía el programa, en mi mente tengo guardada la imagen de todos en mi casa, tanto hembras como varones, sentados frente al televisor viendo la serie.

Video del baile de Candy con Anthony.


Fuente

Una de las escenas que nunca olvido fue cuando Anthony, Stear y Archie invitaron a Candy a un baile en la casa de la Tía abuela, ellos mismos le regalaron un vestido hermoso, con una flor grande en su pecho, lazos y faralaos que hacían juego con su cabellera amarilla adornada con listones. A pesar de las maldades de Eliza y Neil, ella llegó al baile de la mano de Anthony y bailaron un vals hermoso, nunca lo voy a olvidar.

"Serie FRIENDS"


image.png

Fuente

Pero luego crecimos y todo cambió, se modernizo y dejamos muchas cosas atrás. Más o menos en los años 90 se inició el boom de la tecnología, las computadoras, celulares, Tv por cable y comenzamos a ver otras cosas que no conocíamos aquí en Venezuela. Recuerdo que para el año de 1999 tomé la decisión de poner tv por cable en mi casa ya que para ese año había ganado las elecciones el presidente Hugo Chávez y de pronto muchas cosas cambiaron en nuestras vidas, resulta que teníamos que ver sus cadenas de televisión de hasta 6 horas continuas, sin protestar ni patalear y como yo estaba con mi bebé pequeñito quería darle lo mejor, que pudiese ver algo distinto y divertido, fue entonces cuando contraté DIRECTV, esa decisión fue una de las mejores que puede haber tomado ya que era una empresa muy buena y brindaba el mejor servicio y la mejor programación.


Imagen4.png

Uno de los programas que me engancharon fue “FRIENDS” todas las tardes era solamente para mí el televisor, me hacían reír muchísimo esos locos con sus ocurrencias. Me gustaba el estilo de programa, el café donde se reunían y lo buenos amigos que eran. Cada capítulo era una aventura distinta. Aun veo la serie cada vez que puedo, de hecho hace pocos meses por motivos de aniversario pasaron todas las temporadas todo un fin de semana, y creo que me vi un 95%. Es que pareciera que cada vez que la veo lo hago por primera vez y me vuelvo a reír y me vuelvo a sorprender con cada ocurrencia. De la serie lo que más me gusta es la relación amor y odio que existe en Rachel (Jennifer Anniston) y Ross (David swimer) su amor inicia desde su adolescencia y a medida que transcurriendo la serie se vuelven a enamorar, tienen una hija, tienen otras parejas, pero a la final vuelven y cuando ellos por fin se juntan y forman una familia termina la serie.

"Juego de tronos".


image.png

Fuente

En la actualidad he visto muchas series buenas, Pienso que la era digital fue lo que ha ayudado a productores a crear escenas fantásticas. Mi favorita entre todas se llama “Game of trones” “Juego de tronos” tiene muy buenos artistas, excelentes escenarios, la trama es maravillosa y todos mis calificativos definitivamente serian de 20 puntos.

Yo me inclino más por la parte romántica, en esta serie ocurre el amor entre John Snow y la Reina de dragones. Ambos luchan por un mismo fin, primero en contra el Dios nocturno y gracias a los dragones y sus estrategias luchan y ganan la guerra. Luego se juntan nuevamente para acabar contra La reina Cersei Lannister quien era muy mala y despiadada, pero el dia de la batalla, en medio de un arranque de ira la reina de dragones acaba con todo el reino incendiando y acabando con todo lo que conseguía a su paso. Cuando todo se calma John Snow se da cuenta que una reina así no podía gobernar y decide matarla con un puñal. En esta historia prevaleció más el amor al pueblo y la lealtad a sus orígenes que el amor por una mujer que no pudo contener sus impulsos.


Imagen4.png

Escoger una sola serie es muy difícil, por eso las he divido en 3, mi niñez, juventud y la actualidad. Es muy difícil contar tanta pasión en un solo post. Mis respetos a todos esos escritores, guionistas, productores por deleitarnos a través de una pantalla de televisión con su ingenio, definitivamente quedaron y quedaran grabados para la historia.

100 DAYS OF STEEM





grge.gif

Imágenes tomadas de internet con su respectiva fuente

Sort:  

Thanks very much that amazing post of TV show you watch.

Gracias a ti amigo mio. Thanks my friend

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchisisisissisimas gracias por su apoyo de siempre

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Muchas gracias a ustedes por la iniciativa semanal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66