Concurso "Fotografía Sorpresa"| Mi Habitación

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas y bendecidas tardes para toda la maravillosas personas que dia día forman parte de esta prestigiosa comunidad. Agradezco infinitamente a @franyeligonzalez, por este concurso, de titulado "Fotografía Sorpresa"..


Dios en su infinita misericordia creo majestuosos lugares de los cuales todos los seres vivos podemos disfrutar, pero él creo uno muy importante que muchas veces no le damos la importancia que este se merece, este espacio es nuestro hogar y dentro de este hogar tenemos una casa que es la infraestructura como tal. .


De toda la infraestructura mi lugar favorito es mi habitación, allí siento que escapo del mundo real que vivo en la actualidad, esta decorada muy sencilla y humilde, me encanta su olor. aunque en el techo hay unos cuantos agujeros que cuando llueve hay que salir corriendo a buscar el tobo jajaja para colocarlo en el chorro, me aun así me fascina.

IMG_20210706_182535.jpg

En ella puedo ver televisión, me desahogo, duermo, descanso, lloro, río, disfruto el amor, como, reflexiono, estudio, planifico. Juego…Es mi rincón especial.

Aquí les dejo el enlance para el concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Fue un placer, Gracias

Sort:  

Hola amiga, estoy de acuerdo jejeje también me encanta mi cuarto... Gracias por compartirlo. Saludos!!

Agradecida por tu interés en mi publicación, Dios te bendiga y sigas llenándote mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26