| NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual | @carmenpacheco

Hola queridos amigos de steemit, el día de hoy voy a hacer mi participación en el concurso que propuso mi amigo @alejos7ven, en la increible comunidad de @worldofxpilar; así que ahora les contare la historia de mi teléfono actual.

undefined

¿Qué dispositivo tienes actualmente?

Actualmente tengo un teléfono celular LG Optimus L3 II; sus características se las voy a dar a continuación:

CaracterísticasLG Optimus L3 II
Sistema operativoAndroid 4.1.2 Jelly Bean
Peso110 gramos
Memoria RAM512MB LPDDR
Memoria interna4GB
Tamaño de pantalla3.2" pulgadas

undefined

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

undefined

Las cosas que mas me gustan de mi teléfono son:

  • Su tamaño: Aunque no sea una teléfono grade como los de hoy en día, a mí me encanta su tamaño ya que es cómodo a la hora de salir y los puedo llevar en casi cualquier lugar, porque no me estorba, ni es muy llamativo, por lo que no tengo que preocuparme de que se note mucho y me roben.

  • Su Carga Rápida: No tengo que estar horas cargando mi teléfono ya que sin importar lo descargado que este, a los 20 minutos ya esta completamente cargado.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste?

Obtuve mi teléfono el día 11 de febrero del 2019, gracias a mi hija @ferimarbalza quien me quiso dar una sorpresa regalándome mi primer teléfono táctil, le costo 224.000 Bs; fue una gran sorpresa para mi ya que antes tenía un Nokia o como le decía mi hija " Un Potecito".

undefined

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Tengo exactamente 2 años y tres meses y aunque soy feliz con mi telefono, me quiero comprar uno nuevo que sea mas actualizado y en el que pueda trabajar con mas comodidad en steemit.

undefined

Para todos aquellos que quieran participar aquí esta el enlace de el concurso

Enlace

Invito a participar a @fraiber, @isabelp y a @martinap a participar en este maravilloso concurso

Sort:  
Estos modelos de celulares me encantaban, eran super comodos es increíble aún verlos, gracias por participar.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Ojalá Dios le Provea uno mejor amiga, que Dios bendiga tu manera de ser ♥️

Gracias amiga por tus buenos deseos bendicines para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83