Mi Cultivo de Plantas Medicinales en mi Ventana | @carmenpacheco

Hola querida comunidad de @worldofpilar, les saludo y les deseo éxitos y bendiciones en todo lo que emprendan.

Hoy les quiero mostrar mi pequeño cultivo de plantas medicinales que tengo en mi ventana, una buena alternativa para aquellos que vivimos en la ciudad y no tenemos patio, solo necesitas tener disposición y amor por las plantas, además de los beneficios que ellas te dan, te distraes atendiéndolas.

IMG-20210427-WA0060.jpg

Aquí te muestro mis plantas: La primera es lochita, un gran oxigenante cerebral, ideal para aquellas personas que se le olvidan mucho las cosas, ella lo que mas necesita es agua.

IMG-20210427-WA0058.jpg

La planta de bledo: Esta planta es rica en vitaminas y minerales, es un gran oxigenante cerebral.

IMG-20210427-WA0059.jpg

La planta de valeriana: Ella actúa como un agente sedante, relaja el sistema nervioso y el cerebro, es un tranquilizante natural. Ella es muy delicadita para estarla pellizcando, te recomiendo podarla una vez al mes y guardas las ramitas en la nevera para preparar los té.

IMG-20210427-WA0061.jpg

La planta de boldo: nosotros los venezolanos la llamamos acetaminofén, esta planta posee múltiples propiedades beneficiosas, sobre todo para el sistema digestivo.

IMG-20210427-WA0062.jpg

Bueno amigos espero les sea de utilidad, y que también puedan tener su cultivo de plantas medicinales aunque no tengan terreno.

Gracias a todos los que leen mi post, ricas y abundantes bendiciones para ustedes.

Sort:  

wow que bueno que tengas ese cultivo de plantas medicinales

Son de bendicion amigo gracias

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program. 3 Steem

Que buena idea amiga te felicito

 3 years ago 

Your post has been nominated by @aye2001

Congratulations @carmenpacheco your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87