CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) | @carmenpacheco Sin Importar la Edad de mi Mama ella Jamas se va a Quedar sin hacer NadasteemCreated with Sketch.

Hola querida comnidad de @worldofxpilar,el día de hoy me encontre con esta gran idea para un concurso de @franyeligonzalez y me anime a participar; aquí les dejo el link del concurso para que ustedes también participen.

Concurso

undefined

Mi mamá una mujer de 80 años de edad es la mujer mas fuerte que conozco, ella siempre esta haciendo algo y detesta estar sin hacer nada ella dice que "Viejo el viento y aun sopla". Cada vez que la visito me la paso diciendole mamá quédate quieta y ella muy tranquila se hace la que no escucho y sigue haciendo lo suyo sin importarle que le digan Catalina usted ya no tiene edad para eso; aveces desearía tener su misma fuerza pero hay que entender que no todos los cuerpos son iguales, por esa y miles de razones mas mi mama es y será siempre mi ejemplo a seguir.

Muchas gracias por leer mi publicación espero les haya gustado y que siempre amen y cuiden a sus madres.

Sort:  

Que bonita tu mamá Dios la siga manténiendo alentada tan bella

Si amiga Dios le de mucha salud gracia

Hola amiga, hermosa foto, que bueno que tengas a tu mami a tu lado. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50