NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // HABLEMOS DE SOMBRAS // @carmendelia

Saludos amigos de @worldofxpilar es para mi un placer el poder compartir junto a ustedes en este divertido CONCURSO el cual es iniciativa de @franyeligonzalez, aprovecho la oportunidad para invitar a @morager @yessemora @dannymyt


SOMBRA DIVERTIDA// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

En esta ocasión les presento esta foto divertida la cual disfrute mucho al momento de hacerla.

Pensando en una imagen donde la protagonista fuese nada mas y nada menos que la SOMBRA se me ocurrió esta idea; para la realización de la misma conté con la ayuda de mi hija, quise que mi compañera fuera mi planta de albahaca que nació en un lugar del patio de mi casa sin mayores cuidados.


FALLIDO INTENTO// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Como se podrán dar de cuenta se tuvieron que realizar algunas tomas ya que con la luz del sol se perdía un poco de visión al momento de realizar la fotografía principal y salia siempre con un defecto, en este caso la sombra me salio incompleta.

Como anegdota les cuento que en total se realizaron seis tomas para poder obtener en resultado final; que es la foto principal de esta publicación.

Espero hayan disfrutado de mi presentación y no me queda mas que darles las gracias por tomar un poco de su tiempo para leer mi post.

Publicación configurada al 15% a favor de @hive-185836

@carmendelia

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @carmendelia.

Interesante y divertida fotografía de sombra, de vez en cuando es bueno jugar con la luz para crear figuras con la sombra.

Suerte en el concurso.

Hooola querida amiga, jejeje que linda te ves haciendo tus poses, esa es la idea que tengamos creatividad.!! Gracias por participar :)

Hola amiga, se ve que tuviste mucha creatividad al momento de realizar la foto.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43