¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO)

Saludos amigos de @worldofxpilar

Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes otro maravilloso CONCURSO el cual viene de la mano de nuestra amiga @franyeligonzalez.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @lili21 y @kerysmora para que participen.


"FOTO PRINCIPAL"// @carmendelia // 17-05-2022 // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Les cuento que al momento de ver la dinámica del concurso me llamo bastante la atención por lo que me propuse a realizar una serie de fotografías, apoyada por mi hija quien se tomo todo el tiempo para ayudarme a obtener la mejor pose o bueno intentando tomar la que mas atrajera mi atención.
Quise que mi fotografía fuese algo diferente pero divertida así que me fui al patio de mi casa y aprovechando que una de mis plantas estaban comenzando abrir sus flores, comenzamos la sesión.


"PENSANDO"// @carmendelia // 17-05-2022 // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Al principio pensé en realizar una toma sencilla pero considere que no era la toma que yo estaba buscando, asi que decidí seguir con las tomas.


"MEDITANDO"// @carmendelia // 17-05-2022 // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Le pedí a Dios que me diera un poco de idea porque la verdad ya me estaba impacientando jajajaja, en ese corto tiempo me di cuenta que el trabajo de las modelos no es fácil.


"BESANDO FLOR"// @carmendelia // 17-05-2022 // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Así que después de tanto pensar logre la pose ideal jajajajaja hasta en rima me salio.

Quise mostrarles lo hermosas que son las flores y quería darles un beso a tan espectacular creación, aunque pareciera otra cosa jajajaja.
Disfrute bastante esta sesión fotográfica y espero que la disfruten al igual que yo, ya que esta hecha exclusivamente para compartirla con todos ustedes amigos steemians.

Para saber mas de mi yo soy @carmendelia

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Un abrazo amiga @carmendelia es un placer saludarte querida amiga, que hermosas fotografías!!! Gracias por tú invitación. Dios te bendiga 🙏 #affable #oneporcent #venezuela

saludos @lili21 igualmente para ti mis saludos, espero ver tu participacion.
#affable #onepercent #venezuela

Hoola querida amiga, sin duda, unas fotografías ORIGINALES, creo que siempre que hagamos algo debemos disfrutarlo y hacerlo divertido!! Gracias por tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32