VIGÉSIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-NINTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a mis amigos de #worldofxpilar por aquí listo para iniciar un nuevo concurso propuesto por mi colega @franyeligonzalez quién nos invita a realizar un relato o un dibujo.

Debo confesar que mi fuerte son los relatos, es allí dejo volar mi imaginación e intento transmitir mis emociones en los escritos que plasmo, sin embargo,esta vez participaré con un dibujo.

Hace ya algún tiempo lo realicé, nunca lo publiqué, al ver las pautas, pensé que sería una buena oportunidad de mostrarlo.

Se lo dediqué a una amiga, de quién me enamoré perdidamente pero no era libre ( estaba casada), y a pesar de ser un amor correspondido, por su condición no pudimos avanzar en nuestras pretensiones.

Debo admitir que no soy gran dibujante, pero si me esmero por hacerlo bien, con mucho cariño les comparto mi dibujo para el concurso.

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  

Hola ¿Cómo estás? Permíteme felicitarte por el dibujo realmente te quedó precioso, 👏😊 tienes mucho talento para dibujar, pero quería muy respetuosamente hacerte la acotación de que para este concurso debías únicamente dibujar la imagen de Xpilar que la amiga @ franyeligonzalez colocó en el post como inspiración para que alguien escriba sobre ella o la dibuje obviamente pero sin cambiar nada, de hecho te dejaré un pedazo de las reglas que ella coloca para este concurso:

NUEVAS reglas para el concurso:
Quien realice una pintura o dibujo no puede modificar la imagen original (agregar o eliminar algún personaje de la imagen).

Si quieres Lee nuevamente las pautas dadas para poder participar en la dinámica y te darás cuenta de lo que te digo. Tal vez en concursos dónde la imagen es libre y puedas contar una historia sobre ella sí podrías subir algún trabajo que realices 😊

Que estés muy bien y bendiciones @carmencitast 👍❤️

Hola gracias, por la aclaración, pensé que era un dibujo libre. Gracias.

Hola, saludos, el dibujo está muy bueno, pero la imagen debe ser la del concurso. Gracias por venir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32