CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" //por @carmencitast

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos mis buenos amigos, un nuevo conncurso se abre en #Worldofxpilar comandado por el amigo @xpilar y yo contento de por poder participar en él.

Agradecido a @franyeligonzalez, pues nos propone una temática bastante emocionante ya que la semana de "palabras inspiradoras" es un tema propuesto que lleva por nombre "querido hijo".

Al leer esto no pude evitar en mi recién fallecido padre, quien siempre que me aconsejaba iniciaba la conversación con esa frase "querido hijo" o "hijo", por lo cual se me hace bastante conmovedor trayendo consigo una serie de sensaciones, pues la leo como si la estuviese escuchando.

Debo destacar que sus consejos siempre fueron en pro de mi bienestar, por lo general me los transmitía con mucha humildad y sabiduría, consejos que intento trasladar a mi único hijo, quien ya tiene 17 años de edad y por tanto, al meterme del todo en la temática, creo que la carta que en le escribiré a mi hijo, el se verá reflejado como si él estuviese hablàndome a mí.

IMG_20211007_174344.jpg
Dibujo realizado por mi para este concurso, intento transmitir que a mi hijo siempre llevaré de la mano.

Querido hijo:

Con todo mi corazón te deseo infinitas bendiciones, tenerte a mi lado definitivamente es de mis mejores decisiones.

Eres una extensión de mí, lo supe desde el momento en que ví.

Deseo para ti sabiduría, para enfrentar las situaciones de la vida.

Quizá el camino se ponga complicado, pero fuiste muy bien educado.

Con valores y honradez, para enfrentar cualquier traspiés.

Puedes contar conmigo en cualquier circunstancia, pues en ti están puestas todas mi esperanzas.

Eres mi mayor orgullo, y aunque estés grande en mis brazos aún te arrullo.

Mi mejor amigo y en quien puedo confiar, de forma sincera y sin titubear.

Tu alma es noble y pura, por eso cada vez que puedas al necesitado brindas tu ayuda.

Inteligente y reflexivo, eso te ayudará a lograr tus objetivos.

Si algún día en la tierra te llego a faltar, si "papá Dios me lo permite" desde el cielo te voy a cuidar.

Aquí estoy para ti cuidando tus pasos, aunque el mundo se caiga a pedazos.

El mejor consejo que puedo brindarte es que nunca en la vida debes dejar de educarte.

Con perseverancia y trabajo, hijo mío tu te darán muy buenos resultados.

No dejes de soñar y crecer, en ti nunca dejes de creer.

Los límites amado mío son mentales, con inspiración en Dios eliminarás esos males.

Que el señor omnipotente cuide tus pasos, y te cubra de salud con su manto sagrado.

IMG_20211007_175106.jpg
Foto: Con mi hijo, tomada desde mi celular.

IMG_20211007_175056.jpg
Foto de padre, tomada desde mi celular hace algún tiempo.

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @carmencitast.

Excelente mensaje para su hijo, buenas palabras que puede trascender en el desarrollo de su hijo.

Buena presentación.

Hoola querido amigo, que triste la verdad, pero bueno es importante que aún llevas a tu padre en tu memoria, y que le des a tu hijo los mejores consejos y todo tu apoyo. Saludos!!

Bonita su participación... Dios los bendiga alos dos...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33