Weekly Contest, "Playing photographer #27. /Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #27"La visita de los tucanes"

in WORLD OF XPILARlast year
Hola, hola amigos de WORLD OF XPILAR, espero que todos estén bien y de buena salud. Estoy aqui para dejarles mi fotografías. Espero que les guste.

Invito a mis amigos @anvasim @luisi @metti

El dia de ayer ya casi llegando la tarde, el cielo ya se estaba poniendo con esos colores preciosos que nos regala todas las tardes y todos los dias. Pero estabamos sentados en la parte del porchesito de la casa y nos llegaron de visita unos tucanes, teniamos tiempo sin verlos.


IMG_20230622_233143_436.jpgLa visita inesperada

Ellos siempre andan cerca de la casa, sabemos eso por la manera que se comunican entre ellos. Su sonido es muy raro y cuándo los escuchamos salimos a ver en cual árbol estan para tomarles fotos.


IMG_20230622_233134_886.jpgCon sus cantos

La visita de los tucanes nos duro un rato, estuvimos escuchando cómo peleaban jajaja, pero luego se fueron a seguir su rumbo.


IMG_20230622_233129_829.jpgDifrutando a los tucanes

Ya luego de difrutar a los tucanes empezo el cielo a darnos sus tonalidad de colores, no sabria cómo describirlos, entre rosado, azul, negro, naranja, ojala pudieran verlos ya cuando el sol se esconde.


IMG_20230622_233151_008.jpgYa el sol escondiéndose

Todas las tardes me siento afuera de la casa para ver y difrutar el atardecer. Tambien hemos tenido muchos dias lluviosos, pero muchas lluvias fuertes y de muchas horas.


IMG_20230622_233200_099.jpgUna Belleza

Aqui les muestro la belleza de la tarde, ya el sol se había escondido. Miren sus colores mezclados en el cielo. Ya luego el cielo se oscureció cómo si fuera a llover ya en la noche.


20230622_190036.jpgYa nos dejo sus otros colores

Bueno amigos ya me despido, les dejo por aqui mi participación. Y les deseo feliz noche.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  

Hermosos colores del atardecer! Por mi casa también se ha visto el cielo así de lindo.

Éxitos amiga.

Hola amiga, si se pone muy bello el cielo en la tarde. Alli yo aprovecho a tomar las fotos.

Hola miga. Que belleza Ade atardecer lograste fotografiar.
Son muy afortunados de que los tucanes lleguen a visitarlos. Saludos

Hola, si fue de pura casualidad que los vimos y alli aproveché de fotografiarlo y los atardeceres los difruto casi todos los dias.

 last year 

Saludos amiga @carmari

El cielo siempre nos brinda emocionantes momentos donde disfrutamos de la majestuosidad de la naturaleza, un arte natural que cada día se hace presente de diferentes maneras.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

The last two photographs are stunning

Últimamente el cielo aqui en la cuidad nos da esos bellos atardeceres 💕 y los puedo captar para mostrarlos en los concursos 🫠. Me alegra que le haya gustado. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66