MI SESIÓN FOTOGRÁFICA" .📸😎

in WORLD OF XPILAR28 days ago

Les saludo atentamente, espero se encuentren bien, acá estoy para participar en este concurso qué nos trae la amiga @franyeligonzalez Mi Sesión Fotográfica Acá les dejaré mi sesión de fotos 📸. Ojalá les guste.




La tarde de ayer iba de salida con mi esposo y al salir a la calle me encantó cómo estaba el cielo, el atardecer qué nos regalaba el cielo no podia dejarlo pasar y saqué mi teléfono y tomé varías fotos, acá se las mostraré para qué difruten el atardecer.



En la calma de la tarde, el cielo se tiñe de matices grises y blancos mientras las nubes danzan suavemente sobre el azul celestial. Las palmas son testigos de lo que nos regala la naturaleza, sus hojas meciéndose al compás de una brisa suave. El contraste entre el verdor de las palmas y el fondo azul del cielo crea una escena de serenidad y misterio. Mas el reflejo del sol saliendo entre las nubes es una bella imagen.



La puesta de sol ilumina el cielo con tonos cálidos y anaranjados, creando un ambiente tranquilo y sereno, cada dia qué puedo difruto estos atardeceres, tenemos un paisaje que invita a la reflexión y el disfrutar de la belleza qué tenemos al frente de nuestros ojos.



El sol está en proceso de esconderse, el cielo s3 pinta con tonos cálidos y dorados. A medida que la luz del día se desvanece, el sol crea un brillo suave y reconfortante en el cielo. El contraste entre la silueta del sol y el fondo del cielo en tonos suaves es verdaderamente inspirador y evoca una sensación de paz y calma al cerrar el día. El sol y el atardecer juntos simboliza el fin de un día y la promesa de un nuevo amanecer.



En esta imagen muestro un hermoso atardecer con el sol descendiendo detrás de los arboles y casas dándole un toque urbano a la escena. El cielo se tiñe de tonos cálidos y dorados, creando un ambiente tranquilo y sereno. El contraste entre la silueta del edificio y la luz del sol refleja la transición del día a la noche. Esta imagen captura la belleza y la calma que suele acompañar al momento del atardecer.


Esperando qué les agrade mi publicación, me despido deseándoles qué terminen de tener un feliz fin de semana 😊.

Agradezco su atención y quedó a su disposición de sus comentarios 💕🤗.


  • Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid

  • Las fotos son tomadas en mi cuidad actual El Tigre(Anzoategui)

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Saludos querida carmari, estaré elaborando mi entrada muchos éxitos te quedo súper bien.

Gracias por la invitación.

Que bello ese cielo, los atardeceres en nuestro pueblo son un espectáculos

Así mismo es amiga @leudi, cada tarde podemos difrutar de esos bellos y espectaculares atardeceres.

Feliz tarde amiga 💕.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12