Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #7". Motos y bicicletas."El Regalo que me Dejo mi Hijo"

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Apreciados amigos, un gentil saludo. Por acá estoy participando en esté concurso qué nos trae nuestros querido amigo @adeljose. Les mostraré mi bicicleta 🚲. Les deseo un feliz comienzo de semana 🥰.


1000156300.jpg


🚲ACÁ MI BICICLETA MONTAÑERA🚲

🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲


1000156214.jpg

En esta foto les muestro mi bicicleta, bueno era de mi hijo y él me la regalo cuando se fue a Barquisimeto, cómo el sabe que a mi me gusta andar en bicicleta. También me sirve para ir a los negocios cercas de la casa, cuando mi hijo tenia otra bicicleta me decía vamos a comprar y yo en esta y mi hijo en la otra, nos íbamos poco a poco, llegábamos al negocio, comprábamos lo que íbamos a comprar y otra vez de regreso. A mi hijo me encanta ir conmigo por que nunca dije no puedo, siempre me felicitaba jajaja.


🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲


1000156215.jpg

Desde muy pequeña aprendí sola a manejar bicicleta, hasta aprendí a manejar patines jajaja, mi mama me regalo una bicicleta para navidad, donde yo nací es un campo petrolero llamado San Tome y en diciembre cuando recibíamos los regalos de santa nos llevaban a la plaza del campo y allí estaban todos los niños con sus bicicletas, patines, patinetas. Yo andaba feliz con mi bicicleta nueva con sus rueditas atrás y una cestica adelante, para mi era mi mejor regalo.


🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲


1000156216.jpg

Mi hijo cuidó mucho está bicicleta, ahora me toca cuidarla a mi, algunas veces me da tristeza cuando la veo parada en la casa por que siempre mi hijo andaba para todos lados en bicicleta, bueno ahora puedo hacer mis diligencias en ella. Hace muchos años atrás un amigo de mi mamá tenia una bicicleta de carreras y un día me dijo que yo no iba a poder manejarla y yo le dije ya veras y me monte y bueno la maneje en una calle que era cómo una avenida, sin carros, después me llevaba con mi mamá todas las tardes para el mismo sitio.

🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲


1000156217.jpg

Mi fotógrafo no sabia cómo tomar la foto jajaja, tener una bicicleta es de mucha ayuda, con ella podemos hacer nuestras deligencias, claro debemos tener mucho cuidado con los vehículos y las motos. He escuchado últimamente muchos accidentes con ciclistas, yo trato de no ir por dónde haya muchos carros. Hace un año un amigo de mi hijo un carro lo embistió y lamentablemente falleció, fue muy triste esa noticia para muchos ciclistas. Siempre le decia a mi hijo qué tuviera cuidado.


🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲

Espero amigos qué sea de su agrado y que les gusté mi publicación. Un gran saludo a todos y un fuerte abrazos 🤗.



  • Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot
Sort:  
Congratulations, your post has been upvoted by @petface and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Muchísimas gracias amigos. Estoy feliz 🥰💕.

Saludos @carmari
Muy buena sesión de tu amiga, todo terreno y multifunción. Exitos

Gracias amigo por sus lindas palabras. Agradecida ❤.

 2 months ago 

Saludos amiga @carmari

Bonita bicicleta, me parece un excelente detalle de parte de su hijo dejarle este util medio de transporte. Buenas fotografías, pero preferiblemente debes compartir las que has tomado tú, y no otra persona.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Hola amigo @adeljose, buen dia. Si gracias a mi hijo puedo hacer mis diligencias cortas en mi bicicleta 🚲.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono sólo qué fue mi esposo que le pedi el favor.

Gracias 🙂.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59