Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #48" La visita de una Mariposa 🦋 y un gusano 🐛"

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Cómo estan queridos amigos, es agradable volver a participar con ustedes en esté concurso qué nos trae el amigo @adeljose en la comunidad WORLD OF XPILAR. Les envio un gran saludo a todos.

EMPECEMOS


InShot_20231115_223149305.jpg

Es emocionante mostrarles mis fotos de esta belleza qué sin pensarlo se me posó en mi brazo 😍 y yo mas emocionada caminé poco a poco a buscar mi teléfono, cómo estaba sola lo busqué yo 😁.

A mi me encantan las mariposas 🦋, sus colores, he visto tantas variedad, el otro dia andaba caminando con mi esposo, íbamos por una calle y vi una mariposa muy grande, estaba en el suelo comiendo algo, no pude tomarle foto 😢 era de noche y yo no llevaba mi teléfono y mi esposo tampoco 😭.

La mariposa tenia cómo la forma de un ojo en sus alas 😲 era muy rara y bella, recuerdo que era de color marron, me quería devolver a buscar mi teléfono pero estaba algo lejos de la casa.


IMG_20231115_224428_780.jpg

En estas fotos la tomé muy despacio para que la mariposa no volara, después de tomar todas las fotos fui y la puse en una de las flores del jardin de la tia.


IMG_20231115_224506_671.jpg

La mariposa me camino por toda la mano, y yo foto y foto jajaja, estuve con ella un buen rato mientras estaba barriendo.


IMG_20231115_224450_911.jpg

Aqui ella seguia subiendo, la mariposa estaba muy tranquila, tenia confianza, cómo qué sabia que no la mataría, yo no seria capaz de eso.

Me molesta cuándo alguien le hace daño a algun animalito, me encantan todos los animales. Y las mariposas son tan bellas.


InShot_20231115_225720461.jpg

También les voy a mostrar este gusano que encontré, estaba en una de las paredes en la casita, casi no lo veo por qué la casita esta pintada de verde.


InShot_20231115_225634679.jpg

Era muy grande, aproveche para tomarles varias fotos, luego de la sección de fotos jajajaja lo coloque en una de las matas de cambur.

Bueno amigos hasta acá mis fotos, aquí les dejo la seccion de fotos de mis dos animalitos. Espero les guste.

Me despido, les deseo a todos una feliz noche y un bello amanecer.

Todas las fotos fueron de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

Quiero invitar a mis amigas @anvasim @metti @leudi

@carmari🙋‍♀️

Sort:  

Hola @carmari, esas fotografías quedaron espectaculares, a mí también me fascinan las mariposas.

Yo tenía muchas de ellas fotografiadas, pero se me dañó el teléfono y no respaldé las fotografías.

Si llego a tener la oportunidad de fotografiar alguna, me uno al concurso.

Saludos.

Gracias amiga, me esmere mucho para tomar esas fotos para que me quedaran lindas. Gracias por la visita.

Yo soy igual que tu... adoro los animalitos y me enfurece que alguien les haga daño, los pise o los mate.
Muy lindas tus fotos y que suerte que se haya posado sobre ti

Hola amiga @leudi, los animalitos son tan indefensos, no me gusta ver que le hagan daño. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia amiga.🤗.

 10 months ago 

Lindas fotografías 😊 la naturaleza es algo fascinante que linda se ve esa mariposa. Y bueno un extraño gusano 🐛 gracias por compartir

Gracias amiga 🤗, si aproveche y le tomé todas esas fotos a la mariposa. Después me di cuenta del gusano y también le tomé esas fotos. Gracias por la visita. Feliz tarde.

 10 months ago 

Amiga es increíble como se posó en tu brazo esa mariposa, es como que iba dispuesta a su sesión de fotos 😄.

Ese gusanito está gordito jeje como que ha comido mucho.

Amiga muy lindas son las mariposas en mi casa hay abundante pero no he podido capturar las con la cámara del móvil.
Te deseo éxitos.
🤗♥️

Hola amiga, ojalá pueda captar alguna, la mejor oportunidad es cuándo están en las flores, ellas allí se posan un rato. Feliz dia amiga.

 10 months ago 

Hola amiga carmari, gracias por unirte con tus bellas fotos de la oruga y la mariposa, son dos etapas de ése animalito que por su metamorfosis pasa de ser una oruga a una bella y luciente mariposa.

Me agrado que tomarás esas fotos, y ésa mariposa se apegó a ti, porque no se espantó con tus movimientos.

Éxitos y los buenos resultados para ti amiga.

La mariposa solo llego y se poso en mi mano, le caí bien jeje. A mi me encanta ver a las mariposas en las flores, sus bellos colores. Los gusanos no tanto jajaja pero si son colores llamativos allí estaré yo con mi móvil con la sección de fotos. Saludos.

 10 months ago 

Hola amiga, túviste suerte en que la mariposa se posara en tu mano.

Te deseo éxito, y tus fotos son buenas.

Estuve de suerte para que se posara en mi, y pude tomar las fotos. Gracias por la visita a mi post. Feliz noche.

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías, es extraordinario tener la oportunidad de recibir la visita de una mariposa y que tenga la confianza para posar sobre ti. Has podido tener contacto con un antes y después de un proceso de transformación.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Hola amigo @adeljose, fue una sorpresa para mi ver cuando se poso en mi mano, todo fue perfecto en ese momento. El gusano lo pude ver, me encanto su color y lo grande que era. Gracias por la visita. Le deseo una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33