Concurso Semanal, “Jugando a Ser Fotógrafo #37// "Los regalos del cielo"

in WORLD OF XPILARlast year

HOLA AMIGOS FELIZ DIA

Por aquí estoy nuevamente participando en este desafío que cómo saben me gusta mucho,mientras se trate de fotografías allí estaré yo 🙋‍♀️.

Los atardeceres son momentos mágicos en los que la naturaleza nos regala un espectáculos de colores y luces que parecen sacados de un sueño. Les mostraré las fotos que tome, justo cuando el sol ya se estaba ocultando y el cielo se teñía con los últimos destellos de luz del dia.

PRIMERA FOTO:


20230820_181901.jpg

El sol brillante con todo su esplendor, envolviendo todo a su alrededor en un resplandor amarillo dorado. Los rayos de sol se reflejaban en el horizonte, creando un juego de colores vibrantes que pintaban el cielo de tonos cálidos y llenaban el aire con una sensación de paz y serenidad.

SEGUNDA FOTO:


20230820_181915.jpg

El sol ya había comenzado a ocultarse y su luz se volvía mas tenue. El cielo se llenaba de tonalidades entre el azul, blanco y el amarillo. Creando un paisaje pintoresco que parecía sacado de un lienzo de un maestro. Las nubes jugaban un papel importante, dejándose acariciar por los últimos rayos de sol y reflejando la luz de manera mágica.

TECERA FOTO:


20230820_181925.jpg

En la tercera foto, el sol ya casi se había ocultado, dejando paso a una escena de tranquilidad absoluta. El cielo ahora era un manto de tonos entre azul y amarillo. que contrastaban con la tarde que iba apareciendo lentamente. Los destellos de luz dejaban ver sus maravillosos colores. El sol nos regalo esos colores preciosos.

Espero amigos que les sea de su agrado mis fotos, me gusta mucho tener la oportunidad de mostrárselas. Me despido deseandoles un buen fin de semana.

Quiero invitar a mis amigos @leudi @metti @anvasim

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SANSUMG A23

Sort:  

Oiga parcerita pero usted es toda una poeta... me encantó como nos narraste el atardecer, muy hermosas fotos.
Éxitos y bendiciones

Jajajajaja Jajajajaja me inspiré 😍, estaba muy lindo esos atardeceres 🙂, ya pronto les mostraré otro atardeceres que también pide tomarles fotos 💓. Gracias por la visita a mi post.

 last year 

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías, donde se puede ver un hermoso atardecer, el sol siempre siempre nos pinta el cielo antes de ocultarse. Sería excelente verlo desde otro punto de vista.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Gracias amigo @adeljose, sí seria muy bello. Ya les estaré mostrando otro atardecer que logre captar. Saludos.

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Amiga usted se ha convertido en una excelente fotógrafa 😊. De verdad que hermosas fotos nos muestras, con ese bello y espectacular atardecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52