Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #32"MI BELLO ATARDECER"

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Cómo estan todos los amigos, espero que todos estén muy bien de salud 🙏. Estoy por aquí para mostrarles un bello atardecer 🌇 que pude tomarles varias fotos. Ojalá sea de su agrado 🫶.

Teníamos dias qué el cielo no nos regalaba esta belleza de atardecer.


20230727_184644.jpg

El dia de ayer estaba en casa y sali un rato afuera al patio y vi el cielo que estaba bello y corri a buscar mi teléfono para brindarles estas fotos a todos. Aqui llueve casi todas las tardes.


20230727_184640.jpg

El sol comenzaba a esconderse lentamente tiñendo el cielo de tonos suaves y cálidos. El atardecer parecía detener el tiempo.


20230727_184600.jpg

Los colores rosados se mezclaban con el azul claro, creando un espectáculo celestial. El cielo se convertía en una paleta de colores, combinando la delicadeza del rosa con la serenidad del azul y la calidez del amarillo.


20230727_184535.jpg

Las nubes se teñían de rosa y amarillo, el cielo se convertía en una paleta de colores. Me encanta cuando el cielo hace esos colores. Ver estos atardeceres es difrutar un poco de estas bellezas, hacen que se nos olviden todo.


20230727_184540.jpg

Son unos colores espectaculares, es cómo para enamorarse de esas mezclas de colores quénos regala el cielo. Ojalá puedan difrutar de estas fotos.

Bueno amigos por aqui les dejaré mi participación, me despido deseandoles que tengan un excelente fin de semana.

Quiero invitar a mis amigos @soy-anahel @anvasim @rick.andres.

LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUNG A23

GRACIAS POR REGALARME UN TIEMPITO PARA LEER MI PUBLICACIÓN

Sort:  

Stunning view of the sky. I like the moments when the sky turns its colours into purple and crimson.

Estimada amiga creo que somos varios para no decir muchos quienes sin ser fotógrafo disfrutamos de tomar las fotografías considero que es porque sabemos que es la manera más idónea de inmortalizar ciertos momentos o escenarios y te confieso que están bien tomadas y me parecen de muy buena calidad las fotografías que nos presenta además de ser un ambiente sumamente llamativo. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola amigo @elider, gracias por sus palabras. Allí voy jajaja me emociono tomando fotos por todos lados y no dude en disfrutar tomando estas fotos. Que bueno que le gustaron. 🥰 Feliz dia.

Doy fe de esos atardeceres, desde tu casa se aprecian muy bien, los colores son de ensueño, somos bendecidos de poder disfrutarlos.

Suerte en este concurso :)

Gracias amiga, desde mi casa se ven bellos. Por esos se los muestro para que lo disfruten. Feliz tarde.

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

This vote will be received for being one of the winners of this contest.

Good luck! @adeljose

Muchas gracias amigo @adeljose, gracias por la selección 🤗.

 10 months ago 

Que lindo atardecer amiga, la verdad capturaste unas lindas imágenes. Me gusta mucho el atardecer cuando tienen esos hermosos colores.

Hola @carmari !! Me gustó mucho tu post! Las fotos son realmente muy lindas y la manera en que las describes también. 💗
Me encantan los atardeceres, de hecho, si vas a mi perfil podrás ver un lindo atardecer jejeje...
De las fotos que tomaste la número 4 fué mi favorita... Pues los colores se ven muy lindos y la mata de coco da un buen contraste, al igual que la pequeña parte de la casa...

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías donde destacas el colorido de éste hermoso atardecer.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Gracias amigo @adeljose, estuvo muy bello ese atardecer.🤗 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66768.66
ETH 3100.41
USDT 1.00
SBD 3.68