Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #31"SIENDO FOTOGRAFA"

in WORLD OF XPILAR10 months ago (edited)

Un gran saludo a todos los amigos de WORLD OF XPILAR, espero que esten teniendo un buen dia. Por aquí estoy nuevamente para participar en este concurso que nos invita el amigo @adeljose, espero que sean de su agrado mis fotos.

Por aquí les voy a mostrar las fotos que le tome a unas florecitas que tenemos en nuestro jardín, estas flores son tan coloridas, salen en todas partes, tenemos en varios sitios de la casa. Tenemos de muchos colores.


IMG_20230720_175652_318.jpgBELLA LA MARIPOSA

Nos dan una belleza en cada rincón donde las tengamos. Todos los días vemos muchas mariposas posadas en cada florecita aprovechando su néctar.


IMG_20230720_175658_438.jpgELLAS POSANDO PARA MI

También les pude tomar foto a estos animalitos que todas las tardes nos brindan sus cantos, aquí los llamamos loros o cotorras, siempre andan varios juntos.

Siempre se posan en un árbol que tenemos cerca, siempre llegan de 5 de la tarde a 6 y empiezan con sus cantos. Algunas veces lo hacen y son algo desesperante jajajaja. en casa de la tia tienen un loro que cuando los escucha quisiera salir volando para unirse con ellos.


IMG_20230720_175720_743.jpgLAS COTORRAS

Luego salí a hacer una diligencia con mi hijo y vi una mata de aguacate con esos frutos. Y aproveche de tomarles esta foto que se ven muy grandes, ojala me regalaran algunos jajajaja.


20230719_162235.jpgQUIERO SOLO UNO

Bueno amigos por aqui les dejare mis fotos para que las disfruten. Fue un placer participar en este concurso. Me despido de todos.

Quiero invitar a mis amiguitos @anvasim @rick.andres @soy-anahel

GRACIAS POR LEER MI PARTICIPACION

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO CELULAR SANSUNG A23

Sort:  
 10 months ago 

Que lindas fotos amiga donde podemos apreciar las bendiciones que nos regala la naturaleza, los bellos colores de la flores y las mariposas posando en ellas, después los loros y luego esos provocativos aguacates.

Exitos amiga.

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías, tanto las mariposas como las cotorra se dejan ver por las mañanas, las primeras son silenciosas pero las segundas sin escandalosas " a más de uno despiertan.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Muy bonitas tus fotos amiga. Es una gratitud poder apreciar las maravillas de la naturaleza en algunas de sus facetas como lo son los animales y las plantas. Por estos tiempos de cosecha todos quisieramos tener una mata de aguacate en casa jajaja son muy sabrosos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73