Concurso Semanal, "Jugando a ser fotógrafo #3. Juguetes y peluches. "El Juguete y el Peluches qué más Amo 💕."

in WORLD OF XPILARlast month

Holaaaa queridos amigos, por acá estoy para participar en esté concurso qué nos trae el amigo @adeljose, les voy a mostrar un peluches y un juguete que son muy apreciados para mi. Les envío abrazos 🤗.



1000144397.jpg


Quiero invitar a mis amigas @leudi @soy-anahel @claudiavirginia para que se unan y nos muestren sus peluches o juguetes 💖.

Empecemos amigos 🥰


Acá les muestro este juguete, quizás muchos lo conocen por las peliculas animada Toy Story. En la película se llama Buzz Lightyear. Cuando mi hijo estaba pequeño, tenía alrededor de 3 añitos, le encantaba esas peliculas, y para el mes de diciembre le pidió a Santa en una carta que le trajera su muñeco preferido. Y bueno, Santa se lo trajo, pero les soy sincera, no he podido regalárselo a nadie. Los demás juguetes sí los pude regalar, pero este no puedo.

Mi hijo siempre me dice: "Ma todavía lo guardas jajaja. Es que fue un regalo que, cuando mi hijo lo vio, su emoción fue tan bella que ese momento no lo puedo olvidar.


1000144384.jpg🤖Mi Buzz Lightyear🤖


Este peluche que les mostraré, como verán, es una jirafa. Este peluche tiene 24 años, fue el primer peluche que le compré a mi hija cuando apenas yo estaba embarazada. Cuando la vi, me encantó y se lo compré. Por ahora, la tengo yo porque mi hija no se la pudo llevar. Ella me dice que cuando tiene la jirafa con ella, siente que la cuida, que como yo se la regalé, se siente protegida.

Yo tengo la jirafa al lado de mi cama, pero cuando pueda, se la tengo que enviar, ¡porque le hace falta! jajaja.


1000144385.jpg🦒Mi Bella Jirafa🦒


Estos son los juguetes más amados para mí. Si algún día me hacen abuela 🤔, bueno, ya les tengo los regalos a mis nietos 💕. La jirafa para mi nieta y el Buzz Lightyear para mi nieto 😁.


Mis hijos tenían muchos juguetes, pero aquí en mi ciudad había una emisora que, para el mes de diciembre, hacía una recolecta de juguetes nuevos o usados en buen estado. Recuerdo que un día me senté con mis hijos y les dije que regaláramos sus juguetes para otros niños, y ellos aceptaron. Llené una bolsa grande con todos sus juguetes y los llevamos a la emisora. Mi hermano también lo hacía con mis sobrinas.


Hasta acá mis apreciados amigos, me despido. Fue agradable mostrarles mi peluche y mi juguete, ojalá les guste mi participación.


Feliz día para todos y les deseo un excelente fin de semana 😊


Las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Déjame, decirte que tienes unos muy lindos peluches y juguetes, gracias por la invitación corazón espero, poder hacer mi participación, me gusto mucho tú entrada estoy de acuerdo contigo jeje .

  • Éxitos y bendiciones para ti.


Publicación comentada por;.gif

Gracias mi niña por tus palabras, esperaré ver tu publicación 💕.

Saluditos 🤗.

Hola, que bonita accion impprtante que ellos esten deacuerdo en regalarlos, y.no hacerlo.sin su consentimiento.

Hola amiga, siempre he sido así con mis hijos, cualquier cosa siempre le pregunto primero 🤗.

Gracias por la visita amiga.

 last month 

Muy buena acción de regalar los juguetes que ya no necesiten para hacer felices a otros niños. Suerte!

Gracias amiga por la visita a mi post, yo me sentía muy feliz cada año cuándo haciamos eso, ya para ese día yo decia ojalá algun niño este difrutando ese juguete 🥰.

 last month 

Saludos amiga @carmari

Los juguetes y peluches de nuestro hogar tienen historias, los preferidos siempre están a la vista y bajo mucho cuidado. Buenas fotografías, aunque solo has compartido dos.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Hola amigo @adeljose, es qué son los más amados 💖, los otros peluches y juguetes preferimos que otros niños lo difrutaran para esa época, me sentí muy feliz en esos tiempos.

Gracias 🤗. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19