Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #06."Difrutando un Bello Atardecer"

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Cómo estan todos los amigos de WORLD OF XPILAR, es un gusto volver a participar en esté desafío qué nos traen ustedes. Espero les guste a todos. Acá les comparto las fotos que le tomé al atadecer que regalo el cielo. Les envio saludos.


FotoGrid_20240115_132521433.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en fotogridfuente

EMPECEMOS AMIGOS


FotoGrid_20240113_132030261.jpg

El dia de ayer mi esposo y yo decidimos salir un rato a caminar a un sitio cerca de casa, cuando ibamos saliendo me impresiono el color del sol, estaba tan bello, su color naranja llamaba mucho la atención. No me aguante y de inmediato saque mi teléfono y tome varias fotos. Espero las disfruten todos.


FotoGrid_20240113_132307281.jpg

El cielo se teñía con el color naranja, el sol comenzaba su lenta escondida, las nubes jugaban alrededor del sol. Pintando una mezcla de colores entre el naranja y el azul que nos regalaba el cielo.


FotoGrid_20240115_171219900.jpg

No podía dejar de tomar fotos, el sol parecía una bola de fuego color naranja, tenia destellos color dorados sobre las nubes. Yo me quedaba mirando el atardecer tan bello, no quería que se terminara para seguir disfrutando esa belleza.


FotoGrid_20240113_132131334.jpg

A medida que el sol se deslizaba lentamente al borde del cielo, su resplandor dorado se intensificaba, arrojando sombras, el brillo suave de la luz anaranjada envolvía todo a su paso. El atardecer, ese momento mágico entre el día y la noche, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la belleza del mundo que nos rodea. Eso nos recuerda lo bella que termina nuestros días aunque sea por un instante debemos apreciar las maravillas que nos rodea.


FotoGrid_20240113_131939495.jpg

Cada dia el cielo nos regala muchos atardeceres mágicos, no lo pensé dos veces para mostrarles las belleza de esa tarde, gracias a mi esposo pude disfrutarlo, cada rayo del sol se veia increible, esos tonos que se hacían con el color naranja y el dorado.

Apreciados amigos hasta acá mi participación, me despido deseandoles una feliz tarde y un excelente comienzo de semana 🙋‍♀️.

ESPERO DIFRUTEN DE MI PUBLICACIÓN

Quiero invitar a mis amigos @sariana @alwin27 @oneray

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, muy buenas fotografías,los matices del atardecer hermosos, gracias por compartirlo con nosotros.

 6 months ago 

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías, el sol se ha notado muy resplandeciente en estos últimos días, supuestamente es aviso de que será un día caluroso. Le recomiendo no editar las imágenes.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Hola amigo @adeljose, gracias por la visita a mi post. Tomare en cuenta su recomendación, sólo quería que se vieran mas lindas🥰. Igual gracias. Feliz dia.

 6 months ago 

Hermosas fotos amiga, el sol esta resplandeciente, brindandonos un bello atardecer ☀.

Asi es amiga, el sol estuvo brindándome esa belleza de atardecer. Gracias por la visita a mi post. feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27