Concurso Semanal, “Jugando A Ser Fotógrafo #05”El gatito Tokio jugando con la tortuguita Samantha🐱🐢"

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Un gran saludo a todos los amigos de la comunidad MUNDO DE XPILAR, feliz año para todos. Por aca estoy para participar en este concurso que nos trae el amigo @adeljose. Quiero mostrarles las fotos que le tome a dos bellos animalitos que tenemos en casa. Espero les guste. 🥰.


FotoGrid_20240107_144252744.jpg

Hoy quiero contarles el dia que Tokio quería jugar con Samantha, Este bello gatito se llama Tokio y es de la princesa Emma, pero el siempre anda de casa en casa jajaja. La tortuguita es Samantha, es de mi hija pero se la cuido yo desde muy pequeñita. Ella andaba buscando comida, sale de vez en cuando a comer y tomar agua, y ese dia Tokio la vio desde lejos y se quedo en la puerta cómo aquí te voy a esperar para jugar jajaja.


FotoGrid_20240107_150023093.jpg

Al rato llego Samantha que quería comer un poco de montes, pero en eso brinco encima, le salto encima del caparazón por Tokio que quería jugar con ella, pero ella lo que quería era comer. Ella seguía caminando por todos lados buscando mas comida.


FotoGrid_20240107_130838635.jpg

Me dio mucha risa verlo cómo se quedo allí esperando a que ella bajara a donde estaba él, y Samantha cómo si nada, de allí la siguió por todas partes, le brincaba encima y ella seguía caminando jajaja. Tokio es algo inquieto, la única manera que este quieto es dormido. Él pasa todo el dia tambien molestando a su hermano que es mi gatito Conum, algunas veces se desaparece por que no lo deja dormir.


FotoGrid_20231226_124042309.jpg

Para el final deje esta foto que me gusto mucho, parecía que estuvieran conversando, no te pude agarrar, y ella jajajaja viste que te gane y eso que soy lenta. Nos volveremos a ver pronto, ya me voy, fue un placer haberte conocido. Tokio se quedo solito viendo cómo se iba.

Me despido apreciados amigos, ojala les agrade las fotos de los pequeños de la casa. Les envío un gran saludo.

Me agrada invitar a mi amiga @nahela @anvasim @soy-anahel para que se unan a este desafío fotográfico.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Sansumg A23 y editadas en fotogrid
Sort:  

Tus mascotas se ven muy centradas en una entrevista je je je. Bonitas y naturales fotografías nos compartes. Saludos

Buenos dias amiga @marijoluna, si se conocieron, jugaron y luego se despidieron jajajaja. Gracias por la visita a mi post. Feliz dia.

 7 months ago 

Saludos amiga @carmari

Buenas fotografías, los animales nos han demostrado que a pesar de lo diferentes que sean, siempre se podrá lograr una buena relación entre ellos, las tortugas siempre portan la seriedad.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Buen dia amigo, si a pesar de sus diferencias. Aquí en casa la tia tiene perros, gatos, loros, periquitos y ellos todos se llevan bien. Gracias por leer mi post. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59