Concurso Semanal, "Jugando a Fotógrafo #21."mi gatito"

in WORLD OF XPILARlast year

Buenas madrugadas amigos de WORLD OF XPILAR espero que se encuentren bien, les estaré dejando mi participación, esperando que sea de agrado.

En mi casa tengo un bello gatito su nombre es CONUM, el nombre se lo puso un sobrinito. Mi gatito llego a nuestras vida y ya tiene casi dos años conmigo, me lo regalaron muy pequeño como de un mes de nacido, estaba muy flaquito, yo pense muchas veces que no aguantaria por que casi no comía y me daba lastima verlo así.
Pero con todos los cuidados que les di y consintiendolo todos los dias, se puso hermoso, ahora es el mas adorado en casa.


IMG_20230514_003832_602.jpgposando

Alli está en lo que mas le gusta jajaja posando para las fotos, pasa todo el día dormido solo se levanta cuándo me ve que estoy en la cocina, se me acerca y casi no me deja caminar por que se me acuesta en mis pies. Y yo tengo que hacer maniobras para no pisarlo.


IMG_20230514_004646_015.jpgesperando su almuerzo

A mi encantan todos los animales y le soy sincera no me gustaban los gatos pero con él cambié y ahora los adoro, es muy tranquilo, le encanta que lo acaricien, que lo levanté del piso se deja querer. No me deja casi nunca sola, siempre quiere estar conmigo en mis piernas. Cuándo me ve sentada se sube sin pedir permiso jajaja.


20230504_233814.jpgestoy durmiendo

En las mañana cuándo no me ve en ningun lado de la casa se acerca a la puerta del cuarto y empieza a maullar para que yo salga o le abra la puerta y cuándo la abro esta en esa posición jejeje para que yo lo acaricie y lo levanté.


IMG_20230514_003806_246.jpgbuenos dias me abrazas

Bueno amigos de WORLD OF XPILAR me despido agradeciendo su apoyo esperando que les guste mi publicación de mi gatito. Gracias por su apoyo.


IMG_20230514_003706_986.jpgmi consentido

Invito a mis amigos @yancar @albenis @nahela

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  

@carmari, somos dos a mí los gatitos prefiero verlos de lejito, ellos son muy independientes e interesados y no son fieles como los perros.

Aunque veo este gatito se ganó Tu cariño y aprecio.

Por eso en esta vida no podemos decir de esta agua no beberé.

"Conum", veo vive feliz en tu hogar ya que lo tienes consentido.

Solo quiere su comidita y tus caricias jajaja.

Gracias por la invitación.

Hola amigo @albenis, a mi igual me siguen gustando los perritos pero conun lo adoro, es un gatito super tranquilo ni molesta a ninguna hora o al menos que tenga hambre jejeje. Gracias por leer mi publicación. Feliz tarde.

 last year 

Que hermoso e inteligente tu gatito amiga, es una cuchitura.

Siempre pendiente de tí, definitivamente el amor que nos dan los animalitos es el amor mas sincero que podemos recibir. Por eso es muy importante amarlos, cuidarlos y protegerlos.

 last year 

Saludos amiga @carmari

Buena sesión de fotos sobre el peludo Conum, los gatos cuando sienten amor por un humano son muy acaramelados y suelen acompañarlo siempre con todo gusto.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Bonito Gato

Yo tengo dos gatos ellos son muy independientes son unas de las mascotas tan populares como los perros es solo que el gatos es mas de casar y de vida silvestre pero como compañeros en el hogar son muy dóciles ayudan a liberar la tensión y liberar la malas energías en la casa por eso es que los Egipcios hace mas de tres mil años atras los adoraban como Dioses ademas te mantienen a raya a los ratones y roedores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50