NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!! // Por @carlucmeza

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Cuando leí sobre este concurso, no dudé en la persona ni en la foto que escogería para mi cita favorita.

IMG_20211019_131537.jpg

Mi cita favorita es él y siempre será el: mi esposo. Esa foto no la tengo en digital. Cuando nos la tomaron aún éramos novios y me gustó tanto que enseguida la imprimí ¿Por qué? Bueno, porque él es así, súper cómico y cada vez que la veo me sonrío. Nuestras niñas la ven y me dicen que si su papá no sabe estar serio. Entonces me buscan otras fotos donde siempre tiene cara de cómico o de felicidad.

Él es mi equilibrio y siempre lo ha sido. Me tranquiliza y me da la paz que muchas veces me hace falta. Mis citas perfectas siempre serán con él.

Gracias @franyeligonzalez por haber pensado en este concurso tan especial.

Sort:  

Hooola amiga, jajajaja nada más ver la foto me da risa jejeje, que bueno que tienes un excelente compañero de vida. Saludos!!

Siiiii, esa foto me saca a diario sonrisas. Un fuerte abrazo amiga!

Una de las cosas mas importante en el matrimonio es que tu compañero de vida te saque a diario, no una sino muchas sonrisas, hermosa cita. Bendiciones en tu matrimonio @carlucmeza, saludos!!!

Así mismo amiga, esa es una clave muy importante. Amén por tus deseos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34